¡Salva tu pelo después del verano!

Llega el verano y estamos deseando disfrutar de todo lo que conlleva: sol, playa, piscina, amigos… Llevamos todo el año esperando  este momento y no es momento de privarse de nada. 

Sin embargo, de repente es septiembre, y puede que hayamos descuidado nuestro cabello un poco. El sol de verano, mucho más intenso que el resto del año, además de proporcionarnos unos reflejos muy característicos de esta época, nos quema y seca el pelo. Esto, acompañado del cloro de la piscina y la sal del mar, puede resultar en que necesitemos un tratamiento capilar con urgencia. 

¡No te alarmes! No es necesario que gastes más de la cuenta en tratamientos de peluquería, en ia tenemos una línea de productos que es perfecta para ti. Si quieres conocerlos, ¡sigue leyendo!

La keratina – nuestra gran aliada

Seguro que has escuchado hablar de la keratina alguna vez, ya que desde hace unos años es el producto estrella en muchos salones de belleza. Sin embargo, ¿conoces todas sus propiedades? 

La keratina es una proteína que produce nuestro propio cuerpo, aunque no la suficiente como para que nuestro cabello luzca de la manera que nos gustaría. Su principal función es reparar las fibras del pelo y que se regenere desde la raíz, y para ello es necesario que se la aportemos con los productos indicados. 

Además, lo protege de factores externos como los secadores y las planchas, del sol, el cloro y demás daños ocasionados por el verano. Por ello, es el ingrediente ideal para empezar nuestra rutina de cuidados post vacacional. 

Cuidados profesionales al alcance de tu mano

Como te hemos comentado al principio del artículo, no es necesario que acudas a la peluquería para disfrutar de los beneficios de la keratina. En interapothek tenemos distintos productos que te ayudarán a devolver a tu pelo su elasticidad original. 

Este champú formulado con keratina es el producto perfecto para comenzar con el lavado de tu cabello. Es recomendado para todo tipo de texturas, ya que, con su espuma cremosa, limpia las impurezas de tu cuero cabelludo y aporta fluidez. 

Te aconsejamos seguir el cuidado con nuestra crema suavizante de keratina, que facilita el peinado y te ayudará a desenredar incluso los nudos más rebeldes. Proporciona soltura y brillo inmediatamente después de su uso, ¡parecerá que acabas de salir de la peluquería! 

Esta sensación de suavidad sin apelmazamiento es conseguida con estos dos productos, pero se verá ensalzada si los complementamos con el toque final: nuestra mascarilla de keratina. Di adiós al encrespamiento con este tratamiento capilar, ya que alisa la cutícula al instante y protege la fibra capilar de la humedad.

El daño del verano no es irreparable, y como ves, no hace complicarnos la vida con caros tratamientos capilares. Aplicando nuestros productos a tu rutina de cuidados, ¡podrás revitalizar tu cabello desde casa!

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.