¡Elige tu pack de playa para este verano!

Cuando llega el calor, llega el cambio de armario con ropa más corta y llegan los viajes a la playa, el monte y la piscina. Y eso significa que tienes la piel mucho más expuesta al sol y, por tanto, a sus efectos negativos sobre ella.

El fotoenvejecimiento es algo que te debes de tomar en serio. Siempre es mejor prevenir usando protección solar con un SPF adecuado a tu fototipo de piel y reducir, en lo máximo posible, el riesgo de melanomas.

En ia traemos unos packs especiales para que este verano mimes tu piel como nunca antes, ¡sigue leyendo!

Pack para la familia

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y como tal, está vivo y evoluciona a lo largo de los años. Por eso, no es lo mismo tratar una piel joven como la de un bebé (suave, sin arrugas y muy sensible a los factores ambientales) que una más madura. 

Tenemos dos packs familiares distintos para proteger esas pieles tan distintas.

Pack protección total

Si ya hemos hablado de los distintos tipos de pieles entre personas de diferentes edades, vamos a hablar de un tercer factor: la cara. 

El rostro es una zona con un tipo de piel más reactiva y expuesta que el resto del cuerpo. De hecho, recomendamos que se use protección solar en la cara durante todo el año y no solo en verano.

Este pack protección total está compuesto por un práctico bolso en tonos azules, la emulsión solar fluida, el aerosol solar para adultos y otro aerosol solar para niños, ambos transparentes y de SPF 50. 

Pack protección refrescante

Tan importante es protegerse como tratar la piel después. El pack protección refrescante incluye el bolso de playa de ia, los dos aerosoles mencionados en el pack anterior y, en vez de la emulsión facial, también incluye una loción aftersun que refresca, hidrata y regenera la piel haciendo que el bronceado postsolar dure más.

Para los peques

Si tú ya tienes tu protección solar favorita elegida pero estás buscando algo para los más peques de la familia, también tenemos dos opciones. Ambas tienen en común el neceser de edición especial que te puedes llevar a la playa este verano y el aftersun de 400mL para que su piel lo tenga mucho más fácil para regenerarse tras la exposición tras jugar durante toda la mañana haciendo castillos de arena. ¿En qué se diferencian? En el formato de la aplicación.

En este pack, la protección está en formato leche solar fluida resistente al agua, mientras que en el otro contiene un spray solar transparente y resistente al agua también.

Ya depende de cómo te guste a ti y a tu hijo/a la aplicación de la fotoprotección.

Tu favorito de 2 en 2

El último tipo de pack que tenemos es para los amantes de un producto solar en específico, porque en vez de llevar un protector solar junto a otro producto diferente, ¡lleva dos!

El favorito de mucha gente es nuestro spray bifásico con SPF50 y ahora lo puede encontrar en un práctico y bonito neceser y en pack de dos, ¿no es genial?

Para quienes están encantados con un acabado transparente y una bruma fina y refrescante, el pack duplo fotoprotector para adultos es ideal. Si tienes una fiesta en la playa con amigos, serás el/la salvador/a del lugar.

Pero si la fiesta es infantil: cumpleaños, comuniones, o viajes en familias grandes, la mejor opción es el duplo fotoprotector para niños (que también podrán usar los adultos y pieles sensibles).

También hay quien prefiere usar una crema para cuerpo y otra para cara. ¡Normal! Son pieles distintas y si tienes una piel mixta es mejor cuidar cada zona por separado. Para eso tenemos el pack de protección específico.

Esperamos que con esta información te hayamos ayudado a preparar el verano de tu vida y que te sea mucho más fácil escoger el pack con neceser o bolso de playa que más te convenga, ¿cuál es el tuyo?

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.