¿Qué regalar en el Día de la Madre? Ideas de regalo que le encantarán

Es uno de los días más especiales del año, ¡el Día de la Madre! Y la madre naturaleza también lo celebra por todo lo alto, llenando de flores esta maravillosa primavera.

Un día único en el que todas las madres del mundo cobran protagonismo por su amor incondicional, su fuerza, sus ganas y todo lo que hacen por nosotros/as día tras día. ¿Qué mejor forma de demostrarles todo el cariño que se merecen que con un pequeño detalle?

Si aún no sabes muy bien qué regalarle en este día tan bonito… ¡Aquí te traemos 5 ideas para regalar el día de la madre que le encantarán!

Ideas para el Día de la Madre 

Un regalo que puede verse sencillo a priori es el gel rosa mosqueta edición limitada corazón. Gracias a su fórmula con extracto de rosa mosqueta y  delicioso perfume floral cuidarás su piel con los mejores ingredientes mientras le sacarás una sonrisa.

Las propiedades dermatológicas de la rosa mosqueta hacen que este extracto sea el protagonista de numerosos rituales de belleza y el mejor aliado para el cuidado de tu piel. 

Otra idea de regalo ideal es es el neceser tratamiento día y noche de agua de uva. Perfecto para empezar a cuidar y tener una adecuada rutina facial con productos que lograrán que la piel recupere su elasticidad y luminosidad. Este neceser está compuesto por: una crema de día, una de noche, un sérum y un contorno de ojos. ¡ Eso es una rutina completa del cuidado de tu piel ! Sin olvidar por supuesto utilizar diariamente protección solar. 

¿Conoces las propiedades del agua de uva?

El agua de uva puede aportar muchísimos beneficios para tu piel como aliviar la sequedad, calmar la piel y retener mejor el agua en su interior para hacer que esté más hidratada.

Otra idea de regalo para el día de la madre interesante que busca potenciar la elasticidad de la piel es el neceser con tratamiento día y noche de colágeno. El colágeno es una proteína que tiene muchos beneficios para tu piel como conseguir la hidratación que necesita y potenciar su suavidad, además de suavizar las líneas de expresión y arrugas. En ia nos gusta ofrecer una solución a estos temas como una opción porque las arrugas son parte de envejecer y con una pequeña ayuda de productos así, se puede envejecer con un aspecto más fresco y radiante.

También tenemos el neceser tratamiento día y noche revitalizante O2, un tratamiento completo a un precio inmejorable que ayuda a la piel a recuperar toda su vitalidad. Gracias al oxígeno disfrutarás de una piel más luminosa, firme y uniforme. ¡Tu piel respirará mejor que nunca!

¡Y lo mejor para el final!

Si te gusta ser exigente contigo mismo/a aquí te traemos nuestra cesta regalo para mujer con un gel de baño y un bote de leche corporal de centella asiática, además de un gel íntimo, un bote de aceite de almendras y una crema corporal hidratante de coco. ¡El regalo supremo para el día de la madre!

¿Qué más pedir? Sin duda con todas estas opciones es imposible ya no tener ideas sobre qué regalar el día de la madre. ¿Con cuál te quedas tú?

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.