¿Qué regalar el Día del Padre?

Nos ha querido, nos ha cuidado, nos ha protegido… Tu padre se ha esforzado desde que naciste por darte lo mejor y quererte como nadie. El Día del Padre es el momento del año perfecto para agradecerle todos los buenos momentos que te ha dado. 

Es verdad, lo reconocemos. Llega un momento en que después de haberle dado durante años un regalo, ahora resulta un tanto difícil encontrar el adecuado. Ya tiene muchos cuadros hechos con macarrones y ceniceros de colorines, es hora de subir de nivel y en ia hemos preparado una lista de regalos que le encantarán, ¡sigue leyendo!

Regalos para papá

El cuidado del cuerpo

Tener un momento en el día para dedicarse a uno mismo es muy importante para todo el mundo, ¡sin excepciones! 

Hay quien lo tiene integrado y no se salta su rutina corporal porque sabe lo bien que está su piel después, pero otras personas no le dan tanta importancia a este cuidado. Si tu padre es así, te toca ‘obligarlo’ a cuidarse ‘por su propio bien’.

El gel cero para hombre respeta el pH de la piel pero también respeta al planeta. La gama de geles cero están diseñados con una fórmula de bajo impacto medioambiental porque es 100% biodegradable. ¿En qué lo diferencia del resto de geles? Es un gel sin parabenos, con una fragancia energizante y con notas especiadas, que proporciona una intensa sensación de bienestar y hacen del baño una auténtica terapia de relajación.

La pareja perfecta de este gel es la leche cero para hombre. La higiene es importante pero la hidratación posterior hará que la piel no quede tirante y más vulnerable a los agentes externos y roces por esa tensión. Una piel deshidratada es mucho más sensible y se deteriorará mucho más rápido. ¡Notará la diferencia en cuanto empiece a crear su rutina!

¿Y para el sudor? Por desgracia, el sudor genera un olor un tanto desagradable pero, por suerte, siempre podemos contar con un desodorante como el roll-on neutro sin alcohol para mantenerlo a raya.

No podemos cerrar la rutina o ritual de cuidado corporal sin hablar de nuestra estrella, nuestro nuevo gel de edición limitada de algas marinas. Gracias a su suave fórmula y delicada espuma, limpia y elimina la suciedad de la piel diariamente. En esta ocasión, su aroma aporta una gran sensación de limpieza y bienestar con notas frescas que recuerdan a la playa y a la brisa marina, con ciertas notas frutales para generar una sensación de pureza durante el baño. Contiene un 96% de ingredientes de origen natural, ¡el mejor regalo!

Una buena cabeza

Con un cuerpo con un cuidado tan completo, la cabeza no podía ser menos. El cuidado capilar es un tema delicado porque si no usamos un champú adecuado, el cuero cabelludo puede irritarse o incentivar la generación de grasa que obstruya los folículos pilosos y derive en otros problemas más difíciles de solucionar. El champú cero revitalizante para hombre incorpora un acondicionador capilar biodegradable, de origen vegetal, muy eficaz para suavizar y facilitar el manejo del cabello tanto seco como mojado.

El rostro de tu padre, que tantas muecas divertidas va a hacer en las fotos que se eche el Día del Padre contigo, también va a necesitar una ayuda que le devuelva la elasticidad y prevenga las arrugas. La crema antifatiga men de ia contiene agentes revitalizantes y regeneradores que mejorarán el aspecto y salud de la piel.

Puedes hacer una combinación entre varios de los productos que más te convenzan y que serán de utilidad para tu padre o lanzarte a la cesta que tenemos pensada y preparada para momentos especiales con los hombres de tu vida como este, donde se incluye todos estos productos menos nuestro gel de edición limitada de algas marinas.

Esperamos que te hayamos ayudado a elegir un buen regalo para esa persona que tanto quieres y que tanto te ha aportado como persona. Este es el día donde decimos: ¡Gracias papá!

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.