Tu piel y el frío: todos sus secretos

En cuestión de un par de días… ¡ha llegado el frío de invierno! ¿Sabes cómo cuidar tu piel en consecuencia? Es más… ¿sabes que si no lo haces, a partir de los 30 años, puedes desarrollar enfermedades como la rosácea? ¡Te lo contamos!

MENOS NUTRIENTES Y OXÍGENO

El frío contrae las venitas capilares de la piel, que disminuyen la irrigación sanguínea. Esto provoca que no llegue suficiente oxigeno ni nutrientes a las células, dejando la piel apagada y sin vida.

MENOS REGENERACIÓN

También retrasa el ciclo natural de la regeneración celular y se acumulan las células muertas, causando tirantez y falta de confort, ya que esta capa de células muertas impide que el sebo natural de la piel llegue para lubricar y nutrir la epidermis. ¡Por eso tienes la piel más seca y sensible!

ROJECES

Uno de los principales efectos de los cambios de temperatura en la piel. El cuidado y protección diaria de la piel, especialmente en rostro cuello y escote, es fundamental para no desarrollar enfermedades como la couperosis (con rotura de los capilares en el rostro) o la rosácea (sensibilidad, rojez… ¡y hasta acné!)

SENSIBILIDAD NARIZ Y LABIOS

Los continuos resfriados, alergias y efectos del frío en general sensibilizan al máximo la zona perioral (alrededor de la nariz y los labios). Sus efectos, además de incómodos y antiestéticos, generan problemas como rojez extrema, descamación o escozor.                                Esencial lubricar la zona con una vaselina neutra de Farmacia para solucionar y prevenir dicho problema.

MANOS AGRIETADAS

Como parte más expuesta al frío y en contacto con nuestro entorno, sufre especialmente y requiere cuidado específico. Pero… ¡estás de suerte! Sorteamos 10 lotes de Navidad Edición Limitada que incluye nuestro bestseller, la Crema de Manos Crisálida de Seda.          PARTICIPA AQUÍ:  http://basicfront.easypromosapp.com/p/210361

¿UN ÚLTIMO CONSEJO?

¡Sí! Cambia de rutina de cuidado cada estación y especialmente con la llegada del frío. Por mucho que te abrigues, la piel acusará los cambios de temperatura frío-calor y se debilitará siendo más propensa a enfermedades, afecciones, alergias y hasta el envejecimiento prematuro.

¡CUÍDATE Y DEJA QUE CUIDEMOS DE TI!

 

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.