In dIA SPA

3 tratamientos spa con tu Aceite de Almendras

Siempre te decimos que este aceite mágico rico en emolientes, vitaminas, proteínas, minerales… tiene 1000 usos. ¿Tienes algo de tiempo hoy? ¡Hasta 4 tratamientos spa caseros con tu Aceite de Almendras! 

RECUPERADOR DE PUNTAS CABELLO: ¡Sí! Su contenido en ácidos grasos emolientes reparan la fibra de las puntas abiertas, dejando el cabello como recién cortado. USO: toma 2 gotas y repártelas bien por las puntas. Luego masajea unos minutos hasta su total fundición con el cabello. ¡Perfectas!

REPARADOR PIEL DESVITALIZADA: Con los cambios de temperatura y el frío, es común que la calidad de la piel empeore y se resienta. La notarás más seca, menos suave y uniforme. ¿Quieres recuperarla y tener una piel de seda en cuestión de minutos? USO: lava bien la piel con un gel suave y exfóliala con unos granos de azúcar moreno o un guante de crin. Seca, toma unas gotas de Aceite de Almendras y masajea suavemente la zona a tratar. Comprueba los resultados cuando se absorba. ¡Increíble!

REPARADOR DE MANOS: ¡Qué difícil hidratar las manos en invierno! Si no haces más que reaplicarte tu crema de manos, éste es tu truco definitivo. Prolongará su efecto evitando que se cuarteen, resequen o sufran con el frío. USO: unas gotas en las manos y masajea bien, insistiendo especialmente en las cutículas y zonas sensibles.

REPARADOR DE PIES: ¿Eres de las/los que solo se acuerdan en verano? Este truco te ayudará a olvidarte… una buena temporada. ¡Consigue unos pies perfectos mientras duermes! USO: Antes de dormir, una vez a la semana durante 1 mes, aplica tu Aceite de Almendras generosamente en tus pies y sella con unos calcetines que no uses. Pasa así la noche y a la mañana siguiente, dúchate normalmente. ¡Una pasada!

 

¿Cómo? ¿Todavía no tienes el tuyo? Pídelo en tu Farmacia. ¡También en talla mini 250ml!

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.