Los 10 mejores consejos de mamá

Seguramente también has pasado años ignorando las palabras y consejos de tu madre. ¡Nos pasa a todos! Y de repente, todo lo que decía cobra sentido: ¡ella sí que sabe! Hoy recopilamos los 10 mejores consejos de belleza de nuestras madres. ¡Material profesional!

Sean o no muy de cuidarse, el consejo de nuestras madres sobre belleza vale su peso en oro: procede de la experiencia y, aún mejor, de una época donde no existían tantos productos o métodos., por lo que había que ingeniárselas.

Ahí van los 10 mejores:

  1. Si tienes un bonito pelo, sé sencilla en lo demás. Lleva un bonito corte y no abuses de maquillaje o estridencias. Para mantenerlo sano y bonito, opta por nuestro Champú 2 en 1 (menos productos, menos agresiones).
  2. Trata tu cuello (antes de que sea tarde). Una de las zonas más delicadas (su piel es muy fina y vulnerable) y que más delatan nuestra edad. ¡Esencial aplicar tu crema ia también en el cuello, a diario y con un masaje hacia las sienes.
  3. Cuerpo protegido, sin excusas. ¡La piel del cuerpo también envejece! A diario y nada más salir de la ducha, aplica una loción corporal. Ideales nuestras Leches Hidratantes: se absorben al instante y tienes 7 para elegir.
  4. Un día para ti. Por muy ocupada que estés, lo necesitas, por fuera y por dentro. Manicura, pedicura, mascarillas…. mientras escuchas música o ves tu programa favorito. ¡Fundamental!
  5. No depiles en exceso. Además de que ahora la tendencia marca cejas pobladas, la sobredepilación acaba siendo irreversible. Encuentra un diseño que te favorezca manteniendo una buena cantidad de pelo.
  6. Cuida tus manos. Aunque para una persona joven suena absurdo, las manos son parte indisoluble de la belleza de una persona. ¡Y dicen mucho de ella! ¿Un truco? Lleva siempre contigo la minitalla de nuestra Crema de Manos con crisálida de seda y aplica siempre que te acuerdes.
  7. Manos fuera de tu rostro. Nuestras manos acumulan miles de gérmenes durante el día. ¿No te parece buena idea alejarlos de tu piel?
  8. Un toque de blush. ¡Sí! El famoso colorete no es de ahora… ¡atraviesa modas y modas! Un toque en tus mejillas, te maquilles o no, te dará un aspecto fresco y saludable. ¡En un solo toque!
  9. Sol fuera. Por algo es el responsable de gran parte de las agresiones cutáneas. No salgas nunca sin tu protector solar (solo gradúa según tu piel y época del año) y nunca tomes el sol (no te expongas a él solo por broncearte) y tu piel seguirá joven y bonita mucho más tiempo.
  10. Menos es más. Sin excesos. Un consejo ideal a cualquier edad aplicable a cualquier aspecto de la vida. ¡Las madres sí que saben!

¿Y tú, cuál es tu mejor consejo? ¡Cuenta, cuenta…!

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.