3 básicos infalibles en invierno

En invierno, tu salud parece caer como las hojas de los árboles: tu piel se deshidrata, te cae el pelo, se te cortan los labios y las manos… ¡S.O.S! Ahí van 3 infalibles que te sacarán… ¡de más de un apuro!

Centra tu atención en un problema común: la deshidratación. Ésta afectará a 3 zonas principales:

  • tu piel: se reseca y pierde agua, oxígeno y nutrientes
  • tu pelo: se volverá más frágil y vulnerable a la caída
  • tus zonas delicadas: manos y labios, especialmente expuestos al frío, llegarán a cortarse de forma antiestética y dolorosa

¿3 problemas? 3 soluciones. Con solo 3 productos, sobrevivirás al duro invierno y llegarás a la primavera ¡más guapa que nunca!

  • Crema Antifatiga con Ácido Hialurónico: con la misma molécula de hidratación de tu piel, mantendrá tu piel jugosa y rellena todo el invierno.
  • Bálsamo Reparador Nariz y Labios: perfecto si, además, estás resfriado/a. El aceite de calándula y el germen de trigo con propiedades cicatrizantes y calmantes mantendrán la zona perfectamente hidratada y sana. TRUCO: aplica un toque en tus mejillas para un aspecto fresco y luminoso.
  • Crema de Manos: a elegir entre Aloe Vera, Spa Thermal (con aromas balsámicos) o Crisálida de Seda, mantendrá tus manos suaves y protegidas de los cortes. TRUCO: aplica un poco en las puntas de tu cabello para un perfecto acabado y evitar que se abran con el frío.

¿Te apuntas a la tendencia 3 en 1?

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.