Tips para tu body(care)

¿Tienes la sensación de que tus productos corporales no funcionan? Ahí van algunos trucos para aprovecharlos al máximo. ¡Que no tenemos ni tiempo ni dinero que perder!

SI crees que la piel del rostro es difícil de tratar, espérate a oir la corporal. Por su fisionomía, extensión y combinación de zonas rebeldes y delicadas, se torna más difícil de tratar.

LOS CONTRAS

  • Es más gruesa, por lo que los activos penetran más difícilmente que en el rostro
  • Es más extensa, por lo que tratarla en profundidad con los productos inadecuados resulta caro y poco efectivo
  • Es vulnerable al aumento/disminución de grasa, por lo que los tira-y-afloja provocan roturas de tejido (estrías), nódulos visibles de grasa (piel de naranja) o flacidez (descolgamiento) muy difíciles de revertir
  • Es vulnerable a las agresiones externas como el roce de la ropa (especialmente tejidos sintéticos) o la depilación

¡LOS TRUCOS!

No te vamos a dejar en la estacada. ¡Nosotros no! Así que ahí van algunos trucos para tratar la piel corporal con la máxima efectividad:

  • Afínala. Si exfolias tu rostro a menudo… ¿por qué no el resto del cuerpo? Una piel regenerada es más fina, permite mejor absorción de activos… ¡y luce más bonita! Aprovecha la ducha para hacerlo 2 veces por semana con un exfoliante manual. ¿UN TRUCO? Aplica tu Gel de Baño ia con unos granos de azúcar moreno y frota. Luego reaplica el gel y enjuaga. Combina con un guante de crin la siguiente vez. ¡Perfecta!
  • A poro abierto. Aplica siempre tus productos de tratamiento (leches, anticelulíticas o reafirmantes) tras hacer deporte. Multiplicarás sus efectos al tener la circulación activada por el ejercicio
  • Estrías: trata y prevén. Aunque las estrías son roturas de tejido, si regeneras bien la piel y la nutres a diario con Aceite de Almendras Dulces revertirás parte del daño y evitarás futuros. Muy recomendable para embarazadas o personas a dieta.
  • Doble mentón (o papada). ¿El secreto? ¡Tratarlo! Una de las zonas más olvidadas, más vulnerables y más significativas de la edad. ¿UN TRUCO? Combina tu crema anticelulítica (quita el exceso de grasa y drena) con la Leche Reafirmante ia con Centella Asiática y masajea de la barbilla a las sientes. ¡Mágico!

¿Y tú? ¿Tienes algún truco mágico? ¡Te escuchamos!

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.