Diario de una Experta: básicos de Belleza

¿Quieres saber cómo se cuida una experta en Salud y Belleza? Hoy nuestra Asesora nos revela sus secretos y los infalibles que nunca faltan en su mesa.

Secreto de Belleza nº 1: la constancia. Por eso, ten siempre a mano en tu mesa algunos básicos que te ayudarán a sentirte mejor por dentro… ¡y por fuera! Ahí va la lista de imprescindibles de nuestra mejor consejera: ¡nuestra Experta en Belleza y Bienestar!

  1. Té Verde: el secreto de belleza mejor guardado de Oriente, su consumo habitual protege del envejecimiento… ¡y de algunas enfermedades! Toma al menos 3 tazas al día. TRUCO JAPONÉS: no consumas 3 bolsitas. Basta con 1 o 2 reponiendo agua caliente.
  2. Gel de Baño Aloe Vera mini 125 ml: ¡el perfecto multiusos! Con él cuido mis manos, mi rostro… y lo tengo siempre a mano por lo que pueda pasar. ¡No me falla!
  3. Ampolla Flash: todos tenemos un mal día o una mala noche. Ten siempre a mano una de nuestras Ampollas efecto Flash, con dosificador. Ideales para tu mesa o tu bolso ¡Te sacarán de más de un aprieto!
  4. Labial de Aloe Vera SPF20: en verano protege del sol, en invierno, del frío. Labios perfectos todo el año… si eres constante. ¡Sin duda uno de nuestros bestsellers!
  5. Contorno de Ojos Antifatiga Roll-On: la mayoría funcionan… sólo que no los aplicamos lo suficiente. Única manera de acordarse: ¡tenerlo siempre a mano! Déjalo sobre tu mesa y aplica unas gotitas siempre que recuerdes. ¡Funciona!
  6. Toallitas Uva: desmaquillantes pero… ¡multiusos! Las de Uva son mis favoritas por su poder antioxidante. ¡Las llevo siempre conmigo!
  7. Heriditas: con nuestras tiritas… ¡me atrevo con todos los zapatos!
  8. Botella de Agua: beber agua a lo largo del día es fundamental para la piel, pero también para el resto de órganos y el control del peso. Si bebes poco a poco, ayudas a eliminar toxinas.

Éstos son mis básicos, siempre conmigo…

¿Y los tuyos? ¿Cuáles son tus imprescindibles?

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.