El Plan de 5 dIAs

¡Nochebuena superada! Pero no cantes victoria… Queda Nochevieja, y con ella, empezar bien el año. Quedan 5 días, y tenemos un plan. ¿Te apuntas?

Como en todas las rutinas y tratamientos, lo más importante: organizarse. Así que divide estos 5 días y ,en cada uno, céntrate en mejorar o recuperar un aspecto. Te proponemos:

  • Día 1. Desintoxicación. Limpiar el cuerpo de las toxinas acumuladas por excesos. Recurre a todo tipo de verduras, hazte zumos naturales con frutas frescas de temporada y, en lugar de agua, bebe agua con un limón exprimido a pequeños sorbos.
  • Día 2. Ejercicio y Corporal. Muévete, haz algo de ejercicio y te notarás más ligero/a de inmediato. Aplícate una crema de tratamiento corporal tras el deporte (anticelulítica, reafirmante o superhidratante) y te sentirás todavía mejor.
  • Día 3. Piel. Tu cuerpo ya se ha ido limpiando y tu piel está preparada para hacerlo también. Momento de exfoliarla suavemente con el método IA: cualquiera de nuestros Geles de Baño y una gasa. Completa el ritual bebiendo té verde o té blanco durante todo el día. (3 a 4 tazas)
  • Día 4. Deporte y Corporal. Repite la rutina del Día 2 subiendo un poquito la intensidad de tu ejercicio. SI lo haces moderado, aumenta el tiempo. ¡Y no olvides tu crema de tratamiento corporal!
  • Día 5. Hidratación… ¡y Relax! Una de las fases más importantes, para que el cuerpo se asiente y la piel disfrute del descanso. Aplícate una doble dosis de nuestro tratamiento Antifatiga con Ácido HIalurónico, o bien hazte con 2 Ampollas Flash, y aplica por la mañana y por la noche. El resto del tiempo… ¡relax! Intenta despejarte, leer, pasear o… ¡disfrutar de los últimos días del año!

Este es nuestro “regalo” de Fin de Año. Y por cierto, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

 

5 Comments

    • ¡Totalmente de acuerdo, José María! Son las que mejor conservan sus nutrientes… ¡y las que mejor saben! Además, es la mejor manera de tomar fruta variada. ¡Interesante! 🙂

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.