Los Secretos de Belleza mejor guardados en 2012

¡Casi un año juntos! Un año de consejos de belleza, salud y bienestar y mil trucos para cuidarte en casa. Hoy revisamos juntos los mejores consejos para que no te pierdas nada… ¡y empieces el año con buen pie!

Cuidarse no tiene por qué ser caro, ni mucho menos complicado. Es una cuestión de conocerse, adoptar buenos hábitos… y elegir los productos adecuados. ¿Revisamos algunos trucos que te ayudarán a hacerlo? ¡Vamos allá!

  • PIEL: Esencial conocerla bien o dejarse asesorar por un profesional -dermatólogo, esteticista o farmacéutico). ¿El mejor cosmético? El bien indicado para tu tipo de piel y su estado actual. ¿El mejor secreto? La constancia… ¡y la higiene diaria!
  • NUTRICIÓN: La nutrición influye en todos los aspectos de nuestra salud. Esencial no sólo que sea equilibrada (carnes, pescados, frutas y verduras, cereales y legumbres), también que se ajuste a nuestro modo de vida (ejercicio o sedentarismo).
  • DEPORTE: Moverse es vital para estar bien por fuera… pero también por dentro. No todos somos deportistas de élite, pero escoge un ejercicio que te motive, mejor en compañía, y mejor constante que superactivo.- ¿Un truco? Aplicar siempre los cosméticos de tratamiento (facial y/o corporal) tras el ejercicio. ¡Doble efecto!
  • COSMÉTICA MASCULINA: ¿Sí o no? Pieles femeninas y masculinas son diferentes, pero no tanto. Las masculinas suelen ser más gruesas y más grasas -por ello suelen envejecer más tarde-. Sabiendo esto… ¡funciona la cosmética unisex!
  • COSMÉTICA “CASERA”: No nos equivoquemos: nuestra piel agradece determinados productos naturales… pero estos no son suficientes en la lucha antienvejecimiento. Compensa tus cosméticos de vez en cuando con mascarillas o exfoliantes naturales (en nuestra sección dIA SPA en Facebook tienes mil ideas). ¡Alíate y ganarás!
  • BABY: ¿Sabías que un 90% de bebés tienen afecciones en la piel? El mejor consejo, déjate aconsejar por tu farmacéutico y no utilices productos que no conoces. ¡Tu bebé lo agradecerá!

Y ahora sí… ¡Feliz 2013!

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.