Productos baby: ¿por qué en Farmacia?
Siempre lo decimos: tener hijos es un deporte de élite. No solo has de ser todoterreno; también has de saber de todo un poco: seguridad, nutrición, higiene, dermatología… ¿Y quién nos prepara para eso?
Porque nadie tenemos un carnet de manipulación de infantes, la tarea es a veces complicada, otras veces preocupante. ¿Cómo elegir bien los productos para mi pequeño? ¿Qué hacer si su piel reacciona a ello? ¿Cómo estar seguro de que cumplen con las normativas sanitarias vigentes?
Ahí van 5 razones (y de peso) para comprar tus productos baby en Farmacia:
- SEGURIDAD Y GARANTÍA: quizás la más importante entre ellas, comprando tus productos baby en tu Farmacia te garantiza que dichos productos cumplen con todas las normativas sanitarias vigentes. ¡Una preocupación -y grande- menos!
- ADECUACIÓN POR EDAD: muchas veces compramos productos correctos, pero no estamos seguros de que sean adecuados para la edad de nuestro pequeño. Las marcas de Farmacia, más específicas, contemplan la adecuación por edad.
- PRODUCTOS ESPECÍFICOS: el mercado ofrece una gran cantidad de productos y marcas -a veces excesiva, imposible elegir- para tu pequeño pero no ofrece productos específicos para sus diferentes tipos de piel y afecciones. Esto sí sucede con las marcas de Farmacia, en las que la perfecta salud de tu bebé es objeto de formuiaciones y estudios específicos.
- SOLO LO QUE NECESITAS: el mercado ofrece de nuevo tal variedad de productos, que es complicado distinguir cuáles necesitas y cuáles no solo no necesitas, sino que pueden resultar excesivos para tu bebé. Esto no ocurre con las marcas de Farmacia, que centran su investigación y desarrollo de producto en necesidades reales de tu pequeño.
- CONSEJO FARMACÉUTICO: esencial en padres primerizos y muy importante en el desarrollo de tus pequeños, es lo más parecido a tener a tu médico en casa. Más aún, su conocimiento en cuanto productos y marcas es si cabe superior por tratarse de su especialidad. ¡No te lo pierdas! Es gratuito y, lo más importante, implicado personal y profesionalmente.
Y si con estas razones no lo tienes claro, ya sabes: pregunta a tu Farmacéutico.
Feliz crecimiento.
0 Comment