Al rescate de tu pelo después del verano, ¡repara tu pelo con ia!

rutina-pelo-despues-verano-ia

El verano es una de las estaciones favoritas de muchos, permitiéndonos a la mayoría disfrutar de unas vacaciones más que merecidas. El sol, la playa y el calor son señas identificativas de esta época y, aunque son una fuente ilimitada de descanso y diversión, estas pueden pasar factura a nuestro pelo y es en otoño cuando lo notamos.

¡Que no cunda el pánico! Ahora que ya ha terminado septiembre, debemos volver a nuestra rutina y crear otras nuevas y mejores, es el momento ideal para volver a mimar nuestro cuerpo y restablecer el equilibrio. Desde ia te traemos los productos perfectos para devolverle a tu pelo su suavidad original.

Los beneficios del aceite de argán

El aceite de argán es utilizado en cosmética desde hace mucho tiempo, debido a sus propiedades altamente beneficiosas para nuestra piel y nuestro pelo. Además de utilizar el producto directamente en nuestro cuerpo, es empleado en la fabricación de muchos productos de cuidado personal.

Este producto es conocido también como oro líquido y se trata de un ingrediente verdaderamente exclusivo, ya que sus semillas se obtienen de un árbol que crece únicamente en Marruecos. Estos árboles están considerados como patrimonio de la humanidad desde 1998. 

El aceite de argán es rico en vitaminas E y A y contiene una gran cantidad de antioxidantes. Estos ingredientes tienen cualidades hidratantes, por lo que se convierte en el aliado perfecto para remediar la sequedad de nuestro pelo. 

El aceite de argán: uno de nuestros grandes aliados

En ia conocemos en profundidad todo lo que este ingrediente te puede aportar, por lo que tenemos una línea entera de productos que lo tienen como componente principal.

Para empezar con tu rutina de lavado, tenemos nuestro Champú con Aceite de Argán. Gracias a su fórmula, genera una espuma cremosa con efecto purificante que limpia las impurezas del cuero cabelludo, aportando fluidez a tu pelo. 

Te recomendamos continuar tanto con la Crema Suavizante como con la Mascarilla Capilar para dejar tu cabello con una suavidad inigualable. Además, conseguirás intensificar su brillo y facilitar el peinado. Puedes emplear la crema suvizante en cada lavado, pero la mascarilla puedes alternarla en un lavado sí y otro no.

Si quieres ir un paso más allá y ofrecer a tu pelo el cuidado 360 que se merece, te aconsejamos utilizar nuestro Sérum Capilar para proteger a tu pelo del sol y reducir el encrespamiento. ¡También es un aliado para facilitar el desenredado sin tirones!

Cabe destacar que el 91% de los ingredientes de estos productos son de origen natural y que son totalmente aptos para veganos.

Conoce las propiedades del limón para el pelo.

El limón es un ingrediente que podemos encontrar en la mayoría de los hogares y que utilizamos en nuestro día a día a la hora de cocinar. Sin embargo, los beneficios que nos puede aportar a nuestro pelo son varios, por lo que se trata de un ingrediente bastante común en la producción de cosméticos. 

En ia contamos con varios productos, tanto corporales como capilares, que tienen en su composición el limón entre otros ingredientes.

Es una forma estupenda de aportar brillo a tu cabello, que puede que después del verano se vea un poco apagado. Gracias a sus propiedades, regula el pH natural del cuero cabelludo, eliminando el exceso de grasa y combatiendo la caspa. 

Para volver a ver tu pelo saludable después del verano, además del champú de lima y limón de ahí, te recomendamos utilizar nuestro Spray Acondicionador Bifásico Lima-Limón

Este acondicionador es el complemento perfecto para llevar en tu bolso, ya que se puede usar tanto en seco como en mojado, e hidratar y suavizar el pelo en cualquier momento. Aporta cuerpo y flexibilidad al cabello para mejorar su aspecto y textura. Además, actúa como un protector contra los rayos del sol, que en esta época siguen siendo realmente fuertes y pueden resultar dañinos. 

Una gama anticaída específica para ti

Nuestra última línea de cabello es específica para tratar un problema que a muchos y muchas les lleva de cabeza; la caída capilar.

Y, aunque es cierto que ciertos tipos de calvicie son intratables, como la calvicie androgénica, el resto se puede parar y reducir considerablemente con productos específicos que cuiden el cuero cabelludo en profundidad.

Con el champú, las ampollas y cápsulas anticaída de ia tendrás un tratamiento completo que trabaja desde dentro y desde fuera del cuerpo para preservar tu melena.

Las ampollas anticaída funcionan como acondicionador capilar, creando una sensación suave y brillante sobre el cabello. Se utilizan aplicándolas con un suave masaje sobre el cuero cabelludo cada noche y lavando el pelo a la mañana siguiente con el champú anticaída.

El champú anticaída regula la secreción de sebo y actúa como acondicionador capilar debido a su formulación que contiene aceite de árbol de té y de rosa mosqueta, por eso consigue esa doble función.

Por último, las cápsulas son un complemento alimenticio a base de plantas, aminoácidos, vitaminas y minerales. Contiene las dosis de Zinc, Selenio y Biotina para que, tomando dos cápsulas al día, podemos mantener fuerte el cuero cabelludo para frenar la caída.

Con estos productos y consejos estamos seguros que tu pelo podrá recuperar su vitalidad original. Recuerda que seguir una rutina de cuidado durante todo el año hará que tu cabello luzca más sano y radiante, por lo que utilizar productos de primera calidad es clave. Puedes visitar nuestra web para encontrar los cosméticos que mejor se adapten a tus necesidades.

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.