Más que una ducha: El gel con el que colaborarás contra el Cáncer de Mama

gel-contra-cancer-mama-solidario-ia

El 19 de octubre, se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Vemos como cada año, en octubre todo va tiñéndose de color rosa: las calles, las tiendas o incluso las marcas que compramos a diario se visten de rosa. La OMS decretó el mes de octubre como el “mes rosa” con el fin de aumentar la visibilidad, la concienciación y la prevención sobre esta enfermedad.  

Y es que, por desgracia, el cáncer de mama es una realidad que afecta a millones de mujeres en todo el mundo (y a hombres en menor medida). Cada 30 segundos una persona del mundo es diagnosticada con esta enfermedad, y ser conscientes de esto es clave para detectarlo a tiempo y tratarlo de manera efectiva.

La importancia de la detección temprana del cáncer de mama

La detección temprana del cáncer de mama aumenta las tasas de supervivencia de las personas, reduce el sufrimiento emocional de los pacientes y permite tratamientos menos agresivos.

Pero, ¿sabes cuál es una de las maneras más eficaces que existen para detectarlo a tiempo?

La importancia de explorarte

Es la hora de tomar conciencia y recordar la importancia de la autoexploración.

Y el momento para explorarte es, sin duda, la ducha. ¡Te contamos cómo!

Primer paso

Colócate frente a un espejo, con las manos a ambos lados de la cadera. 

Si notas la formación de hoyuelos, arrugas o bultos en la piel de tus senos, así como cambios de posiciones en los pezones o alteraciones del color ¡informa a tu médico!

Segundo paso

Levanta los brazos y observa bien si ves las mismas alteraciones que en la posición anterior.

Tercer paso

Llega el momento de palpar. Realiza movimientos circulares, de exterior a interior, y de arriba a abajo para detectar posibles bultos.

Y recuerda: puedes autoexplorarte, pero no puedes autodiagnosticarte. ¡Deja que un médico resuelva todas tus dudas antes de sacar alguna conclusión!

La exploración puede ayudar a prevenir la enfermedad. Pero como sabrás, hay muchas otras formas de ayudar en esta lucha a otras mujeres. ¡Te contamos una de ellas!

Colabora en la lucha con ia

En ia tenemos un fuerte compromiso con la salud. Por ello, hemos decidido que nuestros geles de rosa mosqueta destinen 0,31€ por cada bote a la AECC.

De esta manera, por tu compra de cada unidad de nuestro Gel Rosa Mosqueta de edición especial, realizas una aportación a la investigación de la lucha del cáncer de mama y colaboras activamente por la causa.

¿Qué es la AECC y qué hace?

La AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) es una asociación que integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que busca disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Es una organización que dará todo de sí para facilitar el largo camino a una persona que, por desgracia, ha sido diagnosticada de cáncer, proporcionándole una gran ayuda, a ella y a sus familiares.  

Además de dar acompañamiento y apoyo, la AECC también se encarga de impulsar investigaciones para desarrollar la cura de los diferentes cánceres y/o mitigar y ralentizar el avance de la enfermedad.

¿Cómo son nuestros geles?

Nuestros geles de rosa mosqueta cuidan y suavizan la piel gracias a la fórmula compuesta de rosa mosqueta, glicerina y agentes acondicionadores, que dejarán tu piel completamente limpia y fresca. 

La rosa mosqueta tiene propiedades espectaculares, entre las que se encuentra su gran poder regenerador. Además, refuerza la barrera protectora de la piel y previene su envejecimiento prematuro. 

Nuestro gel también desprende un aroma floral y afrutado, que dejará tu piel perfumada y reconfortada.

Puedes identificar fácilmente el bote de gel de ia, con el lazo rosa que representa el compromiso contra el cáncer de mama. Y este año, contamos con el logo oficial de la AECC que avala nuestra colaboración, ¡un esfuerzo que marca la diferencia para mucha gente!

 ¿Y dónde puedes encontrar nuestro gel de edición especial?.

El gel de rosa mosqueta de ia está disponible en farmacias seleccionadas ia, o si prefieres comprarlo online, también puedes encontrarlo en F+Online. Farmacia y Parafarmacia Online. 

Por mí, por ti, por ella, por todas nosotras. Gota a gota ¡luchamos contra el cáncer de mama!

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.