Celebra el Día del Padre con los productos de ia

El 19 de marzo llega el Día del Padre y con él, la excusa perfecta para devolver a esa persona lo que tanto nos ha dado. Sabemos que a la mayoría nos faltarían mil vidas para dar de vuelta todo el cariño que hemos recibido pero, ¿qué tal si empezamos regalando ia?

En ia contamos con una gran variedad de productos específicamente diseñados para los hombres, teniendo en cuenta las diferencias de su piel y cuáles son los ingredientes que mejor satisfacen sus necesidades.

Continúa leyendo si quieres encontrar la inspiración para hacer el regalo perfecto.

¿Conoces nuestro gel del Día del Padre?

El momento de ducharnos puede ser tanto relajante como activador, dependiendo de la hora a la que la hagamos. Si es por la noche, optaremos por una ducha caliente que nos deje listos para ir a la cama. Al contrario de si nos duchamos nada más levantarnos, que nos sirve para terminar de despertarnos del todo.

Sea cual sea su rutina, los geles de ia son el producto idóneo para regalar a tu padre y hacer que salga de la ducha más que renovado. Este año, presentamos una edición limitada enfocada al Día del Padre cuya fórmula se convertirá rápidamente en una de sus favoritas. 

Gracias a la delicada espuma que este gel genera, limpia y aporta la higiene necesaria de la piel diariamente. Su perfume, con notas intensas que recuerdan al océano, dejará tu cuerpo con un aroma fresco, creando una sensación de confort que durará durante todo el día. 

Su composición se caracteriza por un 96% de ingredientes naturales, entre los que se encuentran diferentes algas como: fucus, nori, enteromorpha, wakame y lithothamnium. 

Solo tienes que venir a nuestras farmacias y olerlo, ¡te encantará!

Otras ideas que pueden inspirarte

Si quieres hacer un regalo más completo, en ia tenemos los productos masculinos perfectos para obsequiar con un cuidado 360. Es importante utilizar productos que estén diseñados para cubrir las necesidades de la piel de los hombres, que tienen ciertas diferencias en comparación a la de las mujeres. 

Por ejemplo, la piel masculina es más grasa y gruesa, con un poro más abierto. Además, estas pieles suelen estar expuestas a un afeitado muy frecuente, por lo que las cremas que se utilizan deben ser calmantes para paliar posibles irritaciones.

Nuestra gama de productos para él está fabricada con ingredientes específicos para estas características, ¡descúbrelos!

Champú Cero para Hombre

Nuestro champú revitalizante tiene 0% parabenos, dejando tu cabello limpio sin necesidad de conservantes ni colorantes. Además, incorpora un acondicionador capilar biodegradable, de origen vegetal, muy eficaz para suavizar y facilitar el manejo del cabello tanto seco como mojado.

Gel Cero para Hombre

Este gel con perfume sin alérgenos incorpora una deliciosa fragancia que proporciona una sensación de bienestar duradera. Está fabricada pensando especialmente en las pieles sensibles y en la reducción de su impacto a los ecosistemas acuáticos y al medio ambiente. 

Leche Cero para Hombre

Esta leche hidratante es el complemento perfecto para nuestro gel cero y contiene ingredientes naturales como aceite de almendras dulces y manteca de karité. Enriquecida con Vitamina E, cuida y suaviza la piel para una sensación suave e hidratada.

Desodorante para Hombre

Los hombres tienden a sudar más y por ello, deben estar protegidos adecuadamente para evitar el mal olor. Nuestro desodorante con glicerina y aceite de jojoba incorpora una mayor concentración de activos antitranspirantes para garantizar agradable olor corporal. 

Crema Antifatiga para Hombre

Esta crema facial combate las agresiones externas, tales como el afeitado diario, gracias a sus activos regenerantes, revitalizantes y energizantes. Contiene ácido hialurónico, betaína y activos antipolución para mejorar el aspecto del rostro y cuello.

Todos estos productos están a tu disposición para regalar en el Día del Padre, ¡o en cualquier otro momento! Sin embargo, si no quieres complicarte, también te ofrecemos una cesta regalo para hombre donde encontrarás todos los productos antes mencionados. ¡No le faltará de nada para su cuidado personal!
Si quieres seguir descubriendo todos los productos que tenemos, te invitamos a visitar nuestra web o leer nuestro blog sobre recomendaciones, consejos de belleza y nuestras novedades.

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.