Complementa tu rutina de sueño con ia

Muchos dicen que el mejor secreto de belleza es tener un buen descanso por la noche. Hay quienes necesitan 8 horas de sueño, pero lo cierto es que, por lo general, durmiendo de 7 a 9 horas nuestro cuerpo consigue el descanso que necesita

Sin embargo, ¿por qué no llevar esto al siguiente nivel? Desde ia lanzamos una nueva gama de productos  que complementará tu rutina de sueño al 100%. Nuestras mascarillas nocturnas son la forma perfecta de dar un cuidado extra a tu piel. Mientras descansas, tu tez se recuperará de las agresiones sufridas por el día, como los rayos UV y el impacto de la contaminación

¿Crees que este producto puede ser para ti? Tenemos una mascarilla para cada tipo de piel y sus necesidades. ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

Mascarilla Nocturna Nutritiva-Antiage

Esta mascarilla es ideal si quieres prevenir o remediar los efectos de la edad. La piel madura tiende a ser más seca y con los años va perdiendo grasa, por lo que se ve más delgada. Por ello, necesita unos cuidados específicos que palien estos efectos. 

La potente acción nutritiva y antiedad de nuestra mascarilla es debido a su fórmula rica en ceramidas. Además, contiene activos hidratantes y humectantes como: ácido hialurónico de peso molecular medio y escualano. Estos ingredientes evitan la pérdida de agua transepidérmica y consigue un look radiante en tu piel. Esta hidratación devuelve a tu piel la elasticidad que ha ido perdiendo con los años. 

Además, esta mascarilla contribuye a la función barrera de la piel. Sus aceites nutritivos penetran en la piel para conseguir ese efecto de protección contra los agentes externos. 

Modo de empleo:

Extender generosamente por la cara haciendo un ligero masaje. Dejar actuar durante 10 minutos y después quitar el exceso de producto con ayuda de un tisú. Dormir con la mascarilla puesta y a la mañana siguiente enjuagar antes de seguir con nuestra rutina. 

Mascarilla Nocturna Hidratante 

Esta mascarilla es ideal para pieles secas que necesitan un empujón en su hidratación. Las pieles secas se caracterizan por ser finas y rugosas, con un color mate. Normalmente, esto puede ocurrir por disminución de las glándulas sebáceas o por pérdida de agua en la piel.

Nuestra mascarilla es la solución si crees que tu piel luce así. Contiene una textura fundente con efecto quickbreak, lo que significa que el agua se libera cuando entra en contacto con tu tez. La sensación que deja sobre tu piel es acuosa y ligera, por lo que también está recomendada para pieles normales.

Sus propiedades hidratantes se deben a sus ingredientes activos, entre los que destacan: el ácido hialurónico de alto peso molecular, el pantenol y el aceite de jojoba. El ácido hialurónico y el aceite de jojoba son conocidos humectantes, mientras que el pantenol ayuda a acelerar el proceso de regeneración de la piel. 

Modo de empleo: 

Aplicar una fina capa sobre el rostro y dejar actuar unos 20 minutos hasta que se absorba por completo. No necesita ser retirada. 

Mascarilla Nocturna Renovadora 

¿Alguna vez has sentido tu piel apagada o fatigada? Muchas veces la textura de nuestra piel se ve demasiado dura y sin brillo. ¡Eso es porque necesita una reactivación! Y esta mascarilla es perfecta para ello.

Durante la noche nuestra piel empieza su proceso de regeneración y nuestra mascarilla será el complemento perfecto para llevarla a cabo. Gracias a sus ingredientes entre los que se encuentran el lactato sódico, la vitamina C y el aceite de aguacate conseguirás que tu piel luzca renovada al día siguiente. El ácido glicólico, por otra parte, ayuda a eliminar las células muertas aportando luminosidad a la piel, además de mejorar su textura y unificar su tono. 

Se trata de una mascarilla de lo más completa, sirviendo de apoyo en tu rutina de skincare para cuando notes tu piel demasiado cansada.

Modo de empleo:

Aplicar una capa gruesa en el rostro de manera generosa. Dejar actuar durante unos 10 minutos y quitar el exceso de producto. Mantener la mascarilla puesta durante el descanso nocturno y a la mañana siguiente enjuagar con abundante agua. 

¿Qué te han parecido nuestras tres opciones? Cada piel tiene unas necesidades y entre todas nuestras alternativas, ¡puedes encontrar la que se adapte mejor a las tuyas! En definitiva, esta rutina de cuidados te permite conseguir una piel radiante de una manera super práctica, aplicando tu mascarilla antes de acostarte y sin necesidad de retirarla. Si necesitas ayuda para saber cuál te viene mejor, siempre puedes preguntar en farmacia para que te aconsejen.


Si quieres seguir leyendo más trucos de belleza, te invitamos a leer nuestro blog. Además, puedes visitar nuestra web para encontrar nuevos productos de autocuidado. ¡Te esperamos!

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.