Llega el gel más romántico a ia

Arranca febrero, el mes más romántico de todos. No siempre es fácil acertar con el regalo para San Valentín, pero te aseguramos que este año conseguirás llegar a su corazón. 

Nuestro gel de rosa mosqueta de edición limitada se convertirá en tu aliado definitivo para regalar en estas fechas. ¿Quieres conocer todas sus propiedades? Sigue leyendo para enamorarte. 

Regala romanticismo a manos de ia 

El cuidado personal nunca pasa de moda y es que regalar algún artículo de ia significa obsequiar a esa persona con un momento donde solo importa ella misma. En este estilo de vida errático en el que vivimos sumergidos, es imprescindible reservar algún hueco para mimarnos a nosotros mismos. 

En ia sabemos la importancia del self-care y por eso, ponemos a tu disposición nuestro gel de rosa mosqueta de edición limitada. Lanzamos este producto por un tiempo limitado, solo disponible en nuestra tienda física, diseñado con toques alegres, románticos y originales para ayudarte a conquistar a esa persona tan especial. 

Sabemos que ya te está viniendo una persona a la mente, ¿a qué esperas para regalárselo? Aunque, ¡te avisamos! Puede que llegues a nuestra farmacia y quedes totalmente enamorado/a por su olor y acabes llevándote uno para ti también. 

Este gel, apto para todo tipo de piel, dejará tu cuerpo limpio y perfumado para el resto del día. Su fórmula enriquecida con rosa mosqueta y demás ingredientes, deja la piel suave y con un aroma dulce y floral. 

Beneficios de la rosa mosqueta para la piel

Las propiedades de la rosa mosqueta fueron descubiertas hace siglos y desde entonces, se utiliza en diversos cosméticos para la piel. Se extrae de un arbusto silvestre de la familia de las rosáceas originario de Europa, aunque también se encuentra en algunas regiones de Sudamérica. 

Los beneficios de la rosa mosqueta provienen del aceite que se extrae de ella, cuya composición es rica en ácidos grasos esenciales, como el omega 3 y el omega 6 y ácido linoleico. Además, contiene vitaminas A, C y E y antioxidantes naturales como el retinol, que son muy utilizadas para el cuidado facial. 

Estos componentes convierten en el aceite de rosa mosqueta en un potente regenerador celular, que se suele emplear para ayudar al proceso de cicatrización y para reducir las marcas de la piel. Previene y atenúa arrugas y estrías, por lo que nuestro gel te ayudará a lucir una piel firme y tersa.

Por otra parte, nutre en profundidad la piel además de hidratar la epidermis, por lo que se trata de un ingrediente idóneo tanto para piel normal, como para piel seca. Desde ia hemos querido poner a tu disposición un gel apto para todos. 

Te recordamos que nuestro gel de rosa mosqueta edición limitada solo estará disponible en nuestra tienda física y por un tiempo limitado, ¡así que no esperes más! Se trata de un producto muy especial, a la par que el motivo de su lanzamiento. San Valentín está a la vuelta de la esquina y queremos que estés preparado o preparada para esta fecha tan romántica.

Mientras tanto, siempre puedes visitar nuestra web para encontrar otros productos que te puedan interesar o navegar por nuestro blog para descubrir consejos, trucos de belleza, ¡y mucho más!

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.