¿Qué hay detrás del diseño de nuestra edición especial de Navidad?

Al fin ha llegado esa época del año… ¡La ansiada Navidad! Lo dice el calendario pero, sobre todo, lo dicen las calles, las casas, los comercios, la actitud de las personas… ¡Incluso la ropa! Es muy difícil resistirse al encanto de estas mágicas fechas donde todo adquiere un aura mágica, llena de luces, simbolismo y felicidad. 

Nosotros no podemos más que subirnos al carro (o al trineo) de la estética navideña para que, hasta en tu rutina de baño, te acompañe el maravilloso espíritu de la Navidad

Desde ia hemos lanzado una edición tan especial como estas fechas, la nueva edición limitada especial de decoración navideña para que la bondad, la paz, la humildad y la gratitud impregne cada centímetro de tu piel durante el baño. Quédate leyendo, te vamos a contar qué hay detrás de cada diseño de esta edición navideña

Gel de baño con aloe vera y extracto de Navidad

Aunque no somos elfos ni tenemos instalaciones en el Polo Norte, en ia trabajamos para conocer vuestras necesidades y ofreceros productos que respondan a ellas con la mejor calidad. Nuestro nuevo gel de baño con el 96% de ingredientes naturales es lo que pide tu piel para su cuidado diario. 

Nos hemos adelantado a tu carta. Este producto está desarrollado con aloe vera que te aporta una piel cuidada y revitalizada, y extracto de bambú que dará a tu piel propiedades reafirmantes. ¿Qué más podría mejorar este producto? Unos envases exclusivos y únicos de edición navideña que los convierten en un regalo ideal para esta Navidad, ¡tanto para ti como para quién tú quieras!

Gel bastón 

Aunque en España somos muy de bombones y turrón, hay un dulce que representa la Navidad como ningún otro: el bastón de caramelo. Este caramelo de sabor mentolado está rodeado de multitud de teorías y tiene un origen tan antiguo como difuso.

Una de las teorías más extendidas nos remonta a la Alemania del siglo XVII, concretamente a Colonia. Se dice que fue el maestro de un coro el que encargó a un pastelero crear un caramelo para los niños de la ciudad, los cuales causaban un gran alboroto durante cada Navidad. Este hombre pensó que los caramelos calmarían la energía de las pequeñas fieras y la forma tan diferente y novedosa de este caramelo sería la excusa perfecta para darlo como regalo. El pastelero creó una golosina en forma del bastón que recordara al que portaban los pastorcillos para adorar al niño Jesús. 

El dulce se hizo muy popular en Navidad y los adultos se los empezaron a regalar cada año a los niños/as.

Pasó el tiempo hasta que un día, allá por el siglo XVIII, un hombre alemán que habitaba en Estado Unidos decidió aprovechar la forma tan bonita de este dulce original de su país para decorar su árbol de Navidad. Aquí nació el famoso uso decorativo de este caramelo que da sabor y color a todos los rincones del mundo. 

Si tu parte favorita de la Navidad es el dulce, definitivamente este gel de baño es para ti.

Gel árbol de Navidad

¿Te han dejado alguna vez bajo el árbol de Navidad un suéter tan feo que te has partido de la risa? Enhorabuena, entonces ya conoces los ‘‘Ugly Christmas Sweater’’ o Suéter Feo de Navidad: una prenda tan hortera y poco ponible que les encanta incluso a los detractores de estas fechas. 

Esta prenda, capaz de unir a todo el mundo, se merece nuestro respeto y tiene hasta un día en el calendario a nivel internacional: ¡el 17 de diciembre es el International Ugly Christmas Sweater!

Estos jerseys feos han existido desde que existen las abuelas con su habilidad para tejer. No obstante, se dice que el pionero en popularizar esta moda tan hortera fue Bill Cosby, cuando empezó a lucir con orgullo esta prenda en los años 80 en la serie americana The Cosby Show.  La prenda se hizo tan popular que hay competiciones de suéteres feos y ¡hasta el Grinch tiene uno!

En ia nos rendimos ante esta divertida tradición y por eso la hemos incluido en nuestra edición navideña de geles de baño.

Gel HOHOHO

Papá Noel, también conocido como Santa Claus, es ese amigo que cae bien a todos y que siempre acierta con los regalos, así que, este año nos hemos ido al Polo Norte para negociar con él y sacar su propio merchandising. El trato fue todo un éxito y ahora, en ia, tenemos nuestro gel HO HO HO para ti o para quien tú quieras. 

Ya que llegamos tan lejos no íbamos a dejar la cosa ahí… ¡Nos contó mucho sobre su vida y queremos compartirla con vosotros! 

Este simpático abuelo de larga barba blanca y traje rojo con gorrito que todos conocemos en realidad no siempre se ha llamado así ni ha tenido esta estética.

Nicholas de Bari era un niño nacido en una familia muy devota y religiosa que tuvo la mala suerte de perder a sus padres en una gran plaga. Nicolás decidió emplear su gran herencia en honrar a Dios ayudando a los más necesitados y vulnerables por medio de su generosidad y comprensión. Con el tiempo, se ganó un reputado lugar dentro de la religión, hasta que se convirtió en un santo cristinado muy venerado aún hoy en día.

Mucho tiempo después, los Holandeses trasladaron esta leyenda de San Nicolás a Estados Unidos junto con su generosidad y la entrega de regalos. Además, la barba blanca y el traje rojo eran característicos de los obispos holandeses.

Artistas y empresas fueron puliendo la imagen de Nicolás hasta dar lugar a su alter ego que todos conocemos y que es uno de los máximos exponentes de la Navidad. Se merecía un sitio en nuestra edición, ¿no crees?

Crema de manos bastón

Para nuestra edición navideña, hemos seleccionado nuestra crema de manos con coenzima Q10 y le hemos cantado algún que otro villancico. Esta crema de manos adornada para la ocasión con un bastón de caramelo, es el regalo perfecto porque aporta una profunda hidratación y suavidad a las manos, evitando la sequedad causada por el frío y el uso de geles hidroalcohólicos. ¡Mantén tus manos en perfecta forma y no dejes de golosear estos días!


¿Te has decidido ya por uno o los quieres todos? No te pierdas el resto de contenidos de nuestro blog. ¡Nos vemos en el próximo post!

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.