Ideas regalo IA

Llegan estas fechas y… ¡no sabes qué regalar! Hoy te damos varias ideas originales y sobre todo… ¡sostenibles! Un regalo para cada tipo de persona… ¡Y a sorprender!

SOFISTICADA
Tiene ese toque de feminidad y glamour que… ¡nunca sabes que regalarle! La crisálida de seda, además de mimar su piel, le dará ese toque sofisticado de su aroma cítrico y especial…
Completa con: un pañuelo de seda o un ramito de violetas.

EXÓTICA
Llena de energía, color y dinamismo, tiene ese punto exótico tan divertido. Alimenta su energía con la Línea de Avena y Trigo y un soplo de energía cítrica.
Completa con: un color de labios que resalte la belleza de su energía imbatible!

MÍSTICA
Amante de las esencias exóticas, el incienso, las infusiones y la naturaleza. Le gusta cuidarse de manera sana y prefiere las esencias naturales.
Completa con: un juego de té, unas ramitas de incienso o un dosel para la cama.

NATURISTA
Espíritu libre que no parece dar importancia a cuidarse, pero está en conexión con la naturaleza.¡Acertarás con nuestro bestseller Gel Natural Cero!
Completa con: una corona de flores hecha por ti, si es una chica, o una de muérdago si es chico. ¡Un pequeño detalle natural!

ROMÁNTICA
Soñadora y muy muy femenina, es adicta a los tratamientos de belleza y ha probado casi todo. ¡Sorpréndela! Le encantará el tratamiento reafirmante y el detalle del Labial de Frambuesa.
Completa con: un accesorio para el pelo o una pieza de lencería…

ÉL
¡Qué difícil es, a veces, regalarle a un hombre! Sorpréndele con un kit de cuidado, y sólo por ayudarle a elegir… ¡te lo agradecerá!
Completa con: un neceser para el gym o una toalla gris, a tono con el kit

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.