Motivos por los que elegir unas gafas polarizadas

Que el verano haya llegado a su fin no significa que tengas que dejar de usar gafas de sol. Las radiaciones UV no dan tregua en ninguna estación del año, por eso es importante tener a mano este complemento, independientemente de la época en la que nos encontremos.

Ahora bien, no cualquier tipo de gafas protege de los efectos nocivos del sol. Desde Interapothek recomendamos optar por unas gafas polarizadas, que protejan tu visión de los rayos UV. Repasamos los motivos por los que optar por este tipo de gafas de sol.

Diferencia entre gafas polarizadas y convencionales

Las gafas de sol convencionales o tintadas, son una opción excelente para reducir el brillo, pero cuentan con una particularidad: no consiguen eliminar el deslumbramiento de forma tan eficaz como lo hacen unas gafas polarizadas.

¿Por qué ocurre esto? Las gafas polarizadas añaden una película especial a las lentes que ayuda a reducir el deslumbramiento, ayudando por tanto a ver con más claridad los objetos y evitando también los efectos nocivos de los rayos ultravioleta.

Ventajas de las lentes polarizadas

Más allá de disminuir el efecto de deslumbramiento, las gafas de sol polarizadas ofrecen una nitidez y un contraste superior a las lentes convencionales. Ayudan además a que los colores tengan un aspecto más natural y gracias a sus características antirreflejos, hacen que la fatiga ocular se reduzca.

Optar por unas gafas polarizadas significa ganar en comodidad y en salud visual.

Iaview, la marca de gafas de farmacia

Iaview es la marca de gafas de farmacia de Interapothek. En iaview podrás encontrar gafas polarizadas que protejan tus ojos de forma óptima y que te permitan marcar estilo gracias a su cuidado diseño.

La gama de gafas de sol de iaview cuenta con lentes polarizadas con filtros de categoría 2 y 3, que protegen de las radiaciones solares UV400 (UVA, UVB UVC). Descubre ahora la colección de 2019 y cuida tus ojos con la calidad propia de una marca de farmacia.

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.