Vuelta a la rutina de belleza con Interapothek

¡Septiembre se empieza a notar! Bajada de temperaturas, vuelta a las clases, al trabajo… es el momento perfecto para comenzar a cuidar la piel tras el verano.

Por ese desde Interapothek te ofrecemos una rutina de belleza para rehidratar la piel y comenzar el otoño radiante.

Limpia la piel en profundidad

Antes de aplicar cualquier producto de cosmética en nuestra piel, es necesario realizar una limpieza profunda. De esta forma tu piel obtiene más beneficios y tendrá mejor aspecto. Es especialmente importante realizar la rutina de limpieza tanto en la mañana como en la noche.

El desmaquillante bifásico de ia te puede ayudar a eliminar los restos de maquillaje de forma efectiva. Con su textura fluida, está indicado para todo tipo de pieles. Con un algodón suave, aplica suavemente hasta eliminar totalmente el maquillaje. En ia encontrarás discos desmaquillantes de algodón.

Junto con el desmaquillante de ia, el agua micelar deja una sensación de frescor y luminosidad; eliminando además las impurezas, restos de maquillaje y contaminantes ambientales. No contiene parabenos.

Hidrata la piel después de una limpieza completa

Después de realizar una limpieza completa de la piel, llega el momento de aplicar los productos indicados para rehidratarla y que esta tenga el mejor aspecto posible. Si tienes piel seca, la leche limpiadora de ia puede ayudarte a hidratar la piel.

Si por el contrario, cuentas con piel grasa, en Interapothek también contamos con productos hechos específicamente para tu piel. El gel hidratante facial para pieles grasas elimina las células muertas y estimula la renovación celular de la piel.

Líneas de cosmética ia Agua de uva + ia Colágeno +

¿Quieres recibir un tratamiento completo para tu piel? La gama de cosmética de ia permite cuidar tu piel de forma integral.

Mientras que ia Agua de uva es un detoxificante indicado para las primeras arrugas, ia Colágeno + es una línea antipolución indicada para pieles maduras. Ambas ofrecen un tratamiento completo al estar compuestas por una crema de día, crema de noche, sérum y contorno de ojos.

¿Y tú, sigues alguna rutina de belleza diferente? ¡Cuéntanosla! Recuerda seguirnos en redes sociales y visitar nuestro blog con regularidad. Pronto ofreceremos consejos para cuidar el cabello tras la época estival. ¡No te lo pierdas!

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.