Prepárate para la vuelta al cole con Interapothek

Las largas tardes de sol, la playa, la piscina, las vacaciones… Es momento de decirle adiós para recibir septiembre. Siempre cargado de nuevos comienzos, de volver a una rutina, de reconexión. También para los más pequeños, que en breve tendrán que volver a las aulas.

¿Sabías que en Interapothek contamos con una línea de productos hecha expresamente para los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa? ¡Descúbrela y empieza el nuevo mes con Interapothek!

ia Baby: todo lo que tu bebé necesita

Si hablamos de pequeños que no superan los 3 años, en Interapothek encontrarás una infinidad de productos para ellos. La gama ia Baby está enfocada para bebés y niños de corta edad. Desde los básicos de higiene como champú, geles o colonia hasta puré de diferentes sabores. Todo ello con la calidad propia de una marca de farmacia.

Descubre toda la gama aquí.

Ia Sun: también para los más pequeños

Aunque el verano ya está despidiéndose, aún debemos convivir con el calor y las largas horas de sol. Tal y como recomiendan los expertos, es conveniente utilizar crema solar durante todo el año. En Interapothek contamos con protectores solares que están especialmente diseñados para las pieles más jóvenes y claras, como en el caso de los bebés y los niños. Despreocúpate de quemaduras en el recreo protegiendo su piel con ia Sun.

Descubre todo lo que ofrece ia Sun aquí.

Iaview Kids: los ojos también hay que cuidarlos

El sentido de la vista es algo a lo que no solemos prestarle la atención que merece, pero protegerlo es fundamental para una buena salud visual. Aproximadamente el 80% de la información que recibimos, lo hacemos a través de nuestros ojos. La exposición solar excesiva y sin protección puede provocar infinidad de problemas a largo plazo.

En Interapothek estamos comprometidos con la salud visual, por eso creamos iaview. Una marca de gafas de sol y de presbicia de venta exclusiva en farmacias. Los diferentes modelos de iaview son polarizados, ofreciendo una completa protección frente a los rayos solares.

Descubre toda la gama de iaview Kids aquí.

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.