Consejos para tomar el sol con precaución

Consejos para tomar el sol con precaución

¡El verano ya está aquí! Una época en la que disfrutar de la playa, la piscina y el sol. Pero ojo porque este último puede convertirse en nuestro peor enemigo si no tomamos en cuenta una serie de buenos hábitos y precauciones.

Por eso desde Interapothek os ofrecemos una serie de consejos para que disfrutar del verano de forma saludable. ¡Tenlos en cuenta!

Evita tomar el sol en las horas centrales del día

Es cierto. Entre las 11:00h y las 16:00h el calor se hace especialmente insoportable y conviene evitar la exposición al sol durante esas horas. Aprovecha los primeros rayos de la mañana y los últimos de la tarde, donde el sol incide de forma más suave.

La hidratación es un aspecto fundamental

Parece evidente pero no lo es tanto. En ocasiones no somos del todo conscientes de las necesidades de nuestro cuerpo y ocurre frecuentemente con la hidratación. Siempre que tomes el sol, lleva contigo agua para mantener la piel hidratada y evitar los temidos golpes de calor o deshidratación.

Desde Interapothek os ofrecemos una serie de consejos para una correcta hidratación en verano.

Protección solar siempre a mano

Además de tomar el sol en horas razonables y una correcta hidratación, resulta fundamental usar protectores solares. Aplícalos siempre con un tiempo prudencial antes de exponerte directamente al sol. Media hora antes es suficiente y permitirá a la piel absorber la crema y proteger de forma mucho más eficaz.

En la web de Interapothek encontrarás protectores solares para diferentes edades y para diferentes partes del cuerpo. ¡Descubre toda nuestra gama ia Sun y no te la juegues con el sol!

Protege también tus ojos

Ojos rojos, sequedad ocular y otros problemas mayores derivados de la exposición al sol como la queratitis solar o incluso cataratas.

A veces se nos olvida, pero tan importante es proteger la piel como hacer lo propio con los ojos. Unas gafas polarizadas te permitirán disfrutar del verano sin dañar tu vista. En Interapothek encontrarás la línea de gafas de sol iaview, con la calidad propia de una marca de farmacia. Hazte ya con las tuyas.

Los días nublados también debes protegerte

Los rayos solares traspasan las nubes y pueden continuar provocando quemaduras y manchas en la piel si no la proteges adecuadamente. Por eso, no te confíes. Los expertos recomiendan utilizar protector solar durante todo el año y no solo en verano, aunque es en esta época cuando más expuestos estamos.

¡Disfruta del verano con Interapothek y protégete del sol con toma la gama de productos de ia!

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.