Cuidados de la piel para esta primavera

¡La primavera ya se empieza a notar! Temperaturas más suaves, más horas de sol… un cambio que puede hacer que tu piel sufra si no la cuidas lo suficiente. Los cambios de estación siempre afectan a todos los niveles y nuestra dermis no se queda atrás.

Desde interapothek te ofrecemos una serie de consejos para que disfrutes de esta época del año con una piel radiante y sana.

Usa siempre protección solar

Aunque es conveniente protegerse y usar protectores solares durante todo el año, en primavera y verano solemos estar más expuestos. La ropa no nos protege tanto como en invierno, la cantidad de horas que pasamos al sol es superior…

La piel no solo sufre deshidratación si permanece mucho tiempo expuesta al sol, sino que pueden aparecer manchas y quemaduras. En interapothek encontrarás una amplia gama de protectores solares dirigidos tanto a adultos como niños que te ayudarán a disfrutar de actividades al aire libre sin tener que preocuparte.

Cremas hidratantes y exfoliantes

A partir de esta época del año es frecuente sufrir cierta deshidratación en la piel, especialmente si tienes piel seca. Hidrata tu piel con cremas, sobre todo a primera hora de la mañana y por la noche, al final del día. Las líneas de cosmética ia agua de uva e ia colágeno + incluyen cremas y otros productos que te ayudarán a tener una piel hidratada y tersa.

Ayúdate también de exfoliantes que eliminen las células muertas de la epidermis. Úsalo al menos una vez por semana.

Combate las alergias

La primavera provoca también para muchas personas alérgicas irritaciones y rojeces en la piel. Conviene evitar estar en el exterior en las horas donde se concreta mayor cantidad de polen. En el último post de interapothek os ofrecemos una serie de consejos para evitar sus efectos.

Si sufres de conjuntivitis alérgica, prueba el kit de alergia ocular de interapothek. Este neceser incluye toallitas oculares y gotas oftálmicas que alivian la sequedad y ayudan a retirar los alérgenos.

¡Disfruta de la primavera con todos los productos de interapothek!

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.