Trucos para optimizar tus champús ia

Utilizar un buen producto es tan importante como hacerlo bien. ¿Sabías que la forma en que te lavas el cabello afecta y mucho a su salud y acondicionamiento? Te enseñamos a sacar el máximo partido a tus champús ia.

Primero, unos consejos básicos:

  • ELIGE BIEN tu champú según 3 variables importantes: tu tipo de cabello (graso, seco, fino, grueso), su estado actual (castigado, tintado, apelmazado, permanentado, etc.) y tus hábitos de lavado (diario, frecuente o menos frecuente)
  • CAMBIA DE CHAMPÚ eventualmente para que tu fibra capilar y cuero cabelludo reaccionen y se reactiven
  • EVITA AGRESIONES como agua demasiado caliente, peinado o secado enérgico, exceso de productos y cantidad, abuso de secadores y planchas y recogerlo todavía húmedo

Y ahora, unos trucos para aprovechar al máximo cada champú ia. ¡Ahí van!

  • CHAMPÚ ANTICAÍDA: perfecto para esta época de cambio de clima. Enriquecido con provitamina B5, úsalo para frenar y prevenir la caída del cabello habitual en primavera y para fortalecer cabellos frágiles o castigados. TRUCO: dale un tiempo, masajéalo bien y con suavidad estimulando el cuero cabelludo. Aumentarás el tiempo de contacto y estimularás la circulación que lo fortalece.
  • CHAMPÚ CABELLO GRASO: con extracto de hiedra y bardana, no elimina tu protección natural, sino que equilibra la producción de grasa, por lo que la trata. TRUCO: aplica una buena cantidad y, si puedes, enjabona 2 veces. Pero sin masajear en exceso: eso estimularía la producción de sebo.
  • CHAMPÚ CABELLO SECO: enriquecido con semillas de algodón y aceite de almendras, ideal para cabellos secos, finos, tintados o castigados. TRUCO: de nuevo, mejor enjabona 2 veces para aumentar el contacto con el cabello y el cuero cabelludo. Si lo usas frecuentemente notarás los cambios en tu cabello.
  • CHAMPÚ ANTICASPA: si tienes tendencia a la caspa, el cuero cabelludo sensible o atraviesas periodos de estrés o mala alimentación, es perfecto para ti. Enriquecido con Piroctone Olamine, actuará desde el primer día. TRUCO: el más importante, la constancia. Y que el masaje sea suave y delicado para no agravar el problema.
  • CHAMPÚ USO FRECUENTE: ideal si lo lavas a diario, haces deporte o tu cabello está saturado de tanto producto. Enriquecido con crisálida de seda, dejará tu pelo sano y brillante todos los días sin agredirlo. TRUCO: úsalo para toda la familia en su formato familiar de 750 ml con dosificador.
  • CHAMPÚ 2 EN 1: perfecto para ahorrar, si eres una persona dinámica, si tienes el cabello fino (más productos lo apelmazarían sin remedio) o para el gimnasio. Con leche de almendras, olvídate del acondicionador para siempre. TRUCO: alarga el tiempo de aplicación y masaje para un acabado perfecto.

¡Ya tienes todas las claves! ¿Cuál es el tuyo?

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.