Beauty Shopping (sin morir en el intento)

¿Sabías que cambiar de productos es bueno (y eficaz) tanto para la piel como para el cabello? Cambio de estación, ¡cambio de productos! Renueva tu kit beauty (y tu piel) sin tener que romper ha hucha. ¡Y todo con la garantía y confianza de tu Farmacia!

Siempre lo decimos: un buen cosmético mal indicado es el peor de los cosméticos. ¡Y el más caro! ¿Te apuntas a nuestro reto «Perfecta en 30 días»? Ahí va la lista de la compra con lo que necesitas… ¡y al mejor precio!

  1. EMPIEZA POR DENTRO: ayúdate del poder de la naturaleza para depurarte, solucionar problemas internos y reforzar el efecto de tus cosméticos. Elige tu planta aliada en nuestra Herboristería en tu Farmacia: Té Rojo, Fucus o Chitosán (en comprimidos) para bajar de peso, Té Verde o Blanco para eliminar toxinas (especialmente si fumas y/o bebes), Anís Verde o Alcachofa para la retención de líquidos, Valeriana o Tila para el estrés o nerviosismo (que te puede hacer ganar peso y afecta a la piel y el cabello)
  2. MULTIPLICA POR 2: la eficacia de tus cosméticos haciéndote YA con tu tratamiento de NUTRICOSMÉTICA. Sólo 1 cápsula al día durante 1 mes (una sola caja)… ¡resultados sorprendentes!: Ácido Hialurónico para una piel superhidratada, jugosa y rellena (mejorando las arrugas), Rosa Mosqueta para regenerar tu piel (manchitas, relieve cutáneo, post-acné o arrugas) o Resveratrol para rejuvenecer el rostro y recuperar los daños del sol.
  3. CAMBIA DE LÍNEA COSMÉTICA ¡YA!: empieza por la crema de día de la línea ia cosmetics, la misma que hayas elegido de NUTRICOSMÉTICA. Te gustará tanto que volverás a por el resto. ¡Pero compruébalo tú misma! TRUCO: aplica tu crema de día también en el torso de las manos. ¡Se nota enseguida y ralentizarás el envejecimiento!
  4. TRATA ZONAS NUEVAS: ¿nunca has usado un contorno de ojos? ¡Momento de empezar! Nuestra recomendación: nuestro Contorno de Ojos Antifatiga, un «boli mágico» borrador de arrugas en roll-on… ¡que podrás llevar siempre contigo!
  5. REAFÍRMATE: si combinas todo esto con algo de ejercicio y nuestros consejos de nutrición y salud (puedes seguirlos todos aquí) reforzando con nuestras plantas diuréticas, bajarás de peso. Y siempre que bajes de peso, REAFIRMA o la piel que antes contenía la grasa quedará fláccida. Y si además reafirmas con un gesto diario, la efectividad aumenta. Hazte con nuestro Pack Dos Pasos Reafirmante Gel de Baño + Leche Hidratante. Por menos de 5 euros… ¡lista!

Y como nuestros productos tienen una excelente relación calidad-precio (nos encanta, como a ti, la tendencia low cost), podrás completar tu lista de la compra con:

  • Verduras: compra tus favoritas o no te acostumbrarás a comerlas. Cambia una comida al día (preferiblemente la cena) por estas maravillas de salud y belleza. Te recomendamos: alcachofas, pepino y brócoli.
  • Frutos rojos y cítricos: los primeros antioxidantes para la piel y los segundos detox y excelentes para un bonito bronceado
  • ¡AGUA!: has oído mil veces lo de los 2 litros diarios pero no lo has probado… ¡Pruébalo, se nota!

¿Nos ayudas a completar la lista? ¿Qué añadirías o quitarías?

2 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.