5 Ideas Beauty (de las que funcionan)

Es momento de nuevos, buenos propósitos. No prometas lo de siempre… ¡Da un cambio a tu vida! Te damos 5 ideas  con las que empezar 2013… ¡con la mejor cara!

  1. Ten un plan: planificar tus cuidados es el secreto de la constancia. Coge un calendario y marca los días clave. Un día a la semana, exfoliación y mascarilla (siempre por la noche). Tus días de ejercicio, un día detox, manicura, cuidado de los pies… Prueba un mes y verás que… ¡funciona!
  2. Forma filas: revisa todos tus productos de cuidado, sus fechas de caducidad y la necesidad real que tienes de ellos. Haz una lista y deshazte de los que no necesitas. Los demás… ¡Cámbialos! Notarás una gran diferencia y ahorrarás.
  3. Escucha, observa y actúa: ¿tus productos no funcionan como deberían? Puede que no estén bien indicados -consulta siempre a tu farmacéutico-, pero también puede que no estés aplicando la cantidad correcta, o que no sea el momento para tu piel. Observa y prueba, tu piel te dará las señales.
  4. Aprende: sobre tu piel, el órgano más grande de tu cuerpo… ¡y el más visible! Lee, infórmate y, por qué no, aprende a darte masajes localizados. ¡Aumentarás la eficacia de todos tus productos!
  5. Comparte: ¿has descubierto algo que realmente funciona? Un producto, un truco, un hábito. ¡Compártelo con tus amigos! La experiencia compartida siempre es enriquecedora.

¿Qué, te apuntas? ¡Ya nos cuentas!

 

 

 

3 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.