Propósitos de Año Nuevo… ¡de una marca!

Empezar el año con una lista de buenos propósitos es casi una tradición. ¡No queremos ser menos! ¿Tienes ganas de mejorar? ¡Nosotros también! Ahí va nuestro listado…

LISTA DE (BUENOS) PROPÓSITOS 2013, por Interapothek

  1. Escucharte: a lo largo de este año juntos… ¡hemos aprendido mucho contigo! Nos hemos propuesto escucharte más y con más atención. En tus comentarios… ¡está el futuro de nuestra marca!
  2. Hacerte caso: las redes sociales nos dan la oportunidad de escucharte pero, ¿de qué sirve si no hacemos nada? Nos hemos propuesto llevar a cabo aquellas ideas que nos deis y sean factibles.
  3. Ser más naturales: aunque no siempre es posible, nuestra marca se suma al esfuerzo de los Laboratorios de crear productos cada vez más sostenibles y libres de aditivos. Y lo más importante: darte información verídica y puntual. Cuenta con nosotros ¡estamos en ello!
  4. Ser más transparentes: como consumidores recibimos tanta información promocional que es complicado distinguir la realidad. Nos comprometemos a ser más transparentes y contarte las cosas… como son.
  5. Ayudarte a ahorrar: aunque las previsiones para el 2013 no sean las más optimistas, ahí estaremos para ofrecerte la mejor relación calidad-precio.
  6. Cuidar de ti: bueno, eso ya nos lo propusimos el año pasado. Y el anterior. Y el anterior. Pero este año seguiremos haciéndolo, si cabe, con más ganas.

¡¡Prometido!! ¿Quieres ver cómo lo cumplimos? En tu farmacia, en Facebook, en Twitter, en Pinterest… y pronto en tu casa. ¡Feliz Año!

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.