Cuidado integral de tu piel

En el cuidado de la piel, siempre te recomendamos cambiar eventualmente de productos. ¡Reactiva tu piel dándole lo que necesita en cada momento!A veces nos cuesta elegir bien nuestros productos de cuidado de la piel. Y como ésta cambia constantemente (cambio de estación, etapas de estrés, alteraciones en la alimentación), nunca parecemos acabar de darle todo lo que necesita. Hoy te damos la solución para el cuidado integral de tu piel.

¿Conoces los Geles de Baño Interapothek? Nuestros bestsellers ofrecen una amplia gama de ingredientes activos para cuidar la piel en cada momento de su evolución natural.

Avena y Trigo, Aloe Vera, Proteínas de Leche, Té Verde, Centella Asiática, Aromas Balsámicos y Crisálida de Seda: todos ellos hidratantes y emolientes, pero cada uno con un aporte extra de nutrientes esenciales para cada estado de la piel.

Hoy te recomendamos que te hagas con más de uno. Elige 3 de ellos, tenlos siempre en tu baño y altérnalos según las necesidades de tu piel. ¡Lo notarás y tu piel lo agradecerá!

 

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.