Cosméticos de invierno: ¡cambia ya!

La piel cambia estacionalmente… ¡tus productos deben hacerlo también! Además, ¿sabías que cambiar de productos reactiva tu piel? ¡Cambia ya!

Lo habrás notado: tu piel se activa en primavera (todo tipo de reacciones), sube de tono en verano, decae como las hojas en otoño y sufre con el frío en invierno.

Tu piel está expuesta a miles de cambios… ¿y tus productos no?

Cambiar de productos de cuidado estacionalmente, no sólo la ayudará a adaptarse a cada etapa; también hará que tu piel reaccione a los nuevos estímulos y se vea aumentada la eficacia de los productos. ¡No lo dudes!

Y para ayudarte en dicho cambio, aquí nuestras sugerencias para este invierno. ¡Y a brillar!

  1. Aceite de Almendras Dulces. Aprovecha: los aceites, necesarios para mantener el equilibrio de la piel, te molestarán más en verano, cuando el calor impide su total absorción. Este aceite, además, es perfecto tratamiento para estrías e irregularidades de la piel
  2. Gel de Avena y Trigo. Estos ingredientes tienen grandes propiedades dermatológicas: perfectos para erupciones, psoriasis, dermatitis. ¡Empieza a proteger tu piel en el baño!
  3. Línea Cosmética Rosa Mosqueta. Utilizada desde tiempos ancestrales, la Rosa Mosqueta es un potente regenerador natural, que además protegerá tu piel del frío. ¡Perfecta en invierno!
  4. Crema de Manos Crisálida de Seda. Las manos son las que más sufren por recibir menor cuidado y mayores agresiones. TRUCO: para un tratamiento de choque, aplícala por la noche y cubre tus manos con unos guantes de algodón. ¡Funciona!
  5. Labial Frambuesa. Los labios cortados, además de ser dolorosos, producen un gran efecto antiestético. Lleva siempre el labial contigo y disfruta de su aroma a frutos rojos y su poder antioxidante.

¿Qué, te animas al cambio?

3 Comments

  1. ¡Hola Sandra!
    Lo ideal es cambiar todos los productos de cuidado de la piel. SI has de elegir, empieza por los de tratamiento cosmético, facial y corporal, ya que los de higiene, al ser retirados, siempre son menos efectivos. ¡Y gracias por compartir, ya que ayudas a otros con las mismas dudas!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.