Ellos… ¿las prefieren rubias?

Una creencia popular que inspiró la novela de los años 20 de Anita Loos y el famoso musical de Broadway en los 50 con Marilyn Monroe y su «Diamonds Are a Girl’s Best Friend». Pero… ¿es así hoy?

Símbolo de sensualidad y poder, ser rubia no es una moda: es un estilo de vida. Ya lo decía Donatella Versace: “Ser rubia no es sólo tener un color de pelo, es una forma de ser y una cuestión de gusto”

Los estereotipos y mitos alrededor de las rubias no son pocos: de chica tonta a femme fatale, revela a una mujer que, al menos, despierta amores y odios a partes iguales.

¿Las prefieren rubias, entonces? Lo cierto es que estudios revelan que no es así. De entrada, se ha demostrado que esta «predilección» responde más a temas socioculturales que a la colorimetría: ¡no es el color que más favorece a los rasgos!

Y eso de la rubia tonta… ¡es al revés! El Journal of Experimental Psychology demostró que el rendimiento cerebral de un hombre tras ver a una rubia… ¡empeora!

¿Conclusión? A ellos les gusta una mujer real y que sabe manejar su feminidad independientemente de su color de pelo. ¡Ah! Y que se cuide, eso siempre. Para eso, ahí van algunos consejos IA:

  1. Una carita de ángel:  elige tu Línea IA Cosmetics y renueva tu piel ya. Es el momento, cambiar de producto aumenta los efectos porque la piel reacciona a los estímulos. Empieza… ¡ya!
  2. Un cuerpo de escándalo: elige tu Pack Dos Pasos de Gel + Leche Hidratante y añádelo a tu rutina de cuidado. TRUCO: para una piel de seda, añade a tu Gel o Leche Hidratante, según si tu piel es normal o seca,  unas gotas de nuestro Aceite de Almendras. ¡Irresistible!
  3. Un pelo de seda… rubio o no: elige tu Champú IA favorito y… lo mismo. Añade 2 gotas de nuestro Aceite de Almendras Dulces. ¡Infalible!

Ángeles o diablos que visten de Prada, tontas o femmes fatales, sexy o más bien elegante…

¿Ellos las prefieren rubias? ¡Cuéntanos!

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.