Maridajes perfectos: productos IA y naturales (1º parte)


Los productos más agradables vienen de la naturaleza. Los más efectivos, de los mejores laboratorios. Como con los buenos vinos, aquí el maridaje perfecto de algunos productos IA con los ingredientes más naturales a tu alcance

  • Sal Marina + Crema Ultra-hidratante con Ácido Hialurónico: la sal disuelta en agua o directamente a la piel húmeda afina los poros y ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Nuestra Crema equilibrará la piel dejándola fina e impecable.
  • Patatas ralladas crudas + Crema Anti-arrugas revitalizante (con soja y vitaminas): la ralladura aplicada durante 15 minutos en la zona ocular ayudan a eliminar bolsas. Aplica una de nuestras ampollas flash en el resto del rostro y a brillar.
  • Zumo de kaki y zumo de naranja + Ampollas Flash. Ideal para pieles grasas. Empapa el rostro con un algodón impregnado con el zumo. Una oleada de energía y de belleza que equilibrará una de nuestras Ampollas Flash.
  • Baño de limones con efecto sedante + gotas de Aceite de Almendras Dulces: relaja y estimula el riego sanguíneo en la piel. Se cortan en rodajas 6 limones con su piel y se dejan a remojo unas horas. Exprime las rodajas de limón, filtra el líquido con un colador y añade el extracto al agua del baño. Luego unas gotas de nuestro Aceite de Almendras y ¡un perfecto día de spa!

 

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.