Plantas Beauty: salud y belleza natural

La naturaleza está llena de verdaderas joyas para tu salud… ¡también precursores de una belleza natural! ¿Te apuntas a la tendencia Green? ¡Sigue leyendo!

Tanto la Medicina como la cosmética se vienen nutriendo de ingredientes naturales a lo largo de la historia. Plantas y semillas ofrecen magníficas propiedades curativas… ¡también cosméticas!

Si te gusta la naturaleza y el campo, te enseñamos a distinguir algunas de ellas ey a incorporarlas en tus hábitos de cuidado. Y si no, sólo tienes que ir a tu Farmacia de confianza y hacerte con un verdadero botiquín Beauty. Incorpóralas a tu Plan Beauty «Perfecta en 30 Días» y mantenlas. ¡Resultados sorprendentes!

¡Vamos a por ellas!

  • TÉS: verdaderas infusiones de belleza importadas de Oriente, donde presumen de una piel atemporal, ¡siempre joven! ¿Sabías que en China y Japón las mujeres tienen la menor tasa de cáncer? Parte de este fenómeno se debe a la cantidad de té verde que consumen, hasta 4 tazas al día. Té verde y blanco son potentes antioxidantes, y el té rojo un perfecto aliado para controlar tu peso.
  • ESTIVIA: hoy hemos conocido esta sorprendente planta, un perfecto sustitutivo del azúcar o la sacarina. Se utiliza en la elaboración de bebidas y postres por ser hipocalórico y apto para diabéticos, ya que regula los niveles de azúcar, quita la ansiedad por comer y… ¡tiene propiedades cosméticas para la piel! Mejora arrugas, pigmentaciones y el aspecto general de la piel. ¡Nos encanta!
  • ALCACHOFA: además de estar riquísima y estar de temporada, es uno de los frutos más sanos que existen. Ideal si sufres retención de líquidos, colesterol o estás a dieta. Si no te gustan o quieres reforzar su acción, opta por nuestros comprimidos de venta en Farmacias, que además podrás llevar siempre contigo.
  • LEVADURA DE CERVEZA: todo un bálsamo de belleza para la piel. Rica en proteínas (recuerda que la piel la estructuran elastina y colágeno, que también lo son), aminoácidos, minerales y vitaminas B y E, esenciales para la piel.
  • FUCUS: incluye en tu dieta esta excepcional alga y te ayudará a bajar de peso controlando las grasas que ingieres, además de poner en orden tu funcionamiento intestinal. También en comprimidos en tu Farmacia. ¡Otro de nuestros ases!
TRUCO: Pon plantas en tu baño. Además de decorarlo, el aroma de muchas de ellas es balsámico y terapéutico. Además, está demostrado que ayudan a mejorar el estado de ánimo.

 

¿Conoces alguna más? ¿Cuál te gustaría que hiciéramos para ti?

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.