Rituales de ducha en 5 minutos

Lo haces todos los días… ¿y no sabes cómo sacarle el máximo partido? Hoy, todos los rituales que puedes realizar mientras te duchas y en sólo 5 minutos. 

  1. Exfoliación total. Hay muchos métodos, sólo has de elegir el tuyo según tu tipo de piel. Si es delicada o sensible, frota suavemente con una gasa cualquiera de nuestros Geles de Baño. Si no, puedes optar por un scrub (añadiendo azúcar moreno a tu Gel IA) ) o un guante de crin 2 veces por semana.
  2. Masaje circulatorio. Ideal si tienes mala  circulación, celulitis, varices, piernas cansadas, etc. Aprovecha los movimientos de la exfoliación para realizar maniobras circulares de tobillo a ingles con las dos manos. Si te atreves, acaba con un chorro de agua fría.
  3. Baño de vapor. La ducha, especialmente en invierno, es un estupendo baño de vapor para abrir los poros de tu piel, librarla de toxinas y prepararla para la máxima eficacia de tu crema habitual. Con la piel bien limpia, deja que el vapor haga su efecto y aplica tus cosméticos al salir. ¡Pruébalo!
  4. Aromaterapia. Si sufres estrés o simplemente buscas relax, te encantarán los aromas balsámicos de nuestra Línea Spa Thermal. Convierte tu ducha en toda una experiencia sensorial.
  5. Ducha sueca. Se basa en agua a presión y cambios de temperatura. Da toda la presión que puedas y empieza con agua caliente. Pasa a la tibia y acaba con agua fría. ¡Sanísimo y súper reafirmante! Si los suecos pueden hacerlo… ¡tú también!

¿Y tú? ¿Cuál es tu pequeño ritual de ducha?

 

1 Comment

  1. hola, que buenas recomendaciones, igual que vuestros productos, mi grifo es de esos que se giran y cambian el chorro, me gusta ir haciéndolo cuando me ducho, me doy masajes, je,je,je…al salir me aplico mis cremitas…me apunto lo del azúcar moreno, gracias por compartirlo…saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.