4 tratamientos naturales para tu pelo… ¡que harás tu misma!

Nosotros formulamos líneas naturales para tu piel y tu pelo… ¡y la naturaleza hace el resto! Hoy 8 tratamientos naturales que podrás hacerte en casa. ¡Sencillo, económico y sostenible!

Si ya conoces nuestro nuevo Champú Natural Cero, sin parabenos, biodegradable y con conservantes naturales, te contamos cómo sacarle el máximo partido a tu pelo…. ¡de la forma más natural!

EXTRA BRILLO: la mayoría de productos tratantes del cabello dejan una película sobre tu pelo que agrede su hidratación y brillo naturales.

  • TRUCO: masajea media taza de yogurt y deja actuar. Enjuaga con agua tibia y lava con nuestro Champú Natural Cero. ¡Brillo perfecto! 
  • 20 minutos / 1 vez por semana

VOLUMEN CABELLO FINO: sea por genética, edad o maltrato, el cabello fino es más sensible a las agresiones, roturas… ¡y resulta antiestético! 

  • TRUCO: mezcla media taza de cerveza desventada con una cucharita de aceite de girasol y un huevo crudo. Masajea, deja actuar y enjuaga con agua tibia.                                                    
  • OTRO TRUCO: llena un spray con cerveza desventada y pulveriza sobre el pelo seco. Cuando el líquido se evapore, la proteína hará milagros en tu pelo.                                                                                                  
  • 15 minutos / 1 vez por semana

COLOR PERFECTO: ideal para cabellos secos, tintados o estropeados por el sol.                

  • TRUCO: masajea media taza de miel con 2 cucharadas de aceite de oliva sobre el cabello limpio, deja actuar y aclara con agua caliente. OTRO TRUCO: para cabello muy estropeado por el sol, sustituye el aceite de oliva por aguacate o yema de huevo. Todo un baño de keratina protectora.                                                                                                                                                     
  • 20 minutos / 1 vez al mes

CABELLO GRASO BONITO: ¿el problema? los productos astringentes generan una respuesta defensiva en tu pelo… ¡creando más grasa!

  • TRUCO: mete en un salero vacío una cucharada de harina de maíz (Maicena, por ejemplo) y espolvorea sobre tu cabello hasta terminarlo. Luego cepilla tu pelo hasta retirar todo rastro visible. Un astringente natural, efectivo  e inocuo para tu cabello.                 
  •  5 minutos / diariamente

¿Cómo es tu cabello? Dínoslo y te damos trucos personalizados.

2 Comment

  1. hola qué buenas recomendaciones, me surge una duda perdón por mi incultura pero ¿qué es cerveza desventada?, no la conozco…me apunto alguno de los trucos…mi cabello es fino, liso pero tieso y se me cae muchísimo….gracias por compartir y feliz día.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.