Plan de Belleza IA Invierno 2012

Con el invierno, llegan las celebraciones. Mil ocasiones para ponerte guapo/a… también mil tentaciones para comer y beber más de lo habitual ¡y sentirte peor que nunca! Pero ¡tenemos un plan! ¡Estas Navidades brillarás más que nunca!

Lo más importante para obtener resultados: constancia y asegurarte de no tener ninguna carencia. De otra forma, el efecto rebote será inevitable.

Un consejo: sigue este plan en compañía, con tu pareja o un amigo/a. ¡El éxito está asegurado!

Empieza con unos análisis que te guíen sobre lo que estás haciendo bien y lo que estás haciendo mal. Es muy fácil, pregunta en tu farmacia, muchas de ellas son laboratorios y te los harán en un momento.

  • Día 1. Detox:  Sólo frutas, excepto plátanos. Empieza con una buena base limpiando tu organismo. No hagas ejercicio y limpia bien tu piel. Incorpora en tu rutina el Pack Dos Pasos Gel y Leche Hidratante Reafirmante. Exfolia toda la piel. Si no tienes un buen peeling, un truco: frota nuestro Gel con un guante de crin por todo el cuerpo y con una gasa por el rostro. ¡Mágico!
  • Día 2. Vitaminas:  Sólo verduras, de cualquier tipo y en la cantidad que quieras. Sólo evita cocinar con aceite (en crudo una cuchara). Para el aporte de carbohidratos que necesitas, completa con una ración de patata al horno en la comida. A tu rutina de cuidado de la piel, añade unas gotas de nuestro Aceite de Almendras Dulces a la Leche Corporal Reafirmante para que la piel no acuse la pérdida de líquidos / grasa.
  • Día 3. Consolidación:  Sólo frutas y verduras, del tipo y cantidad que quieras. Sólo evita plátanos y patatas hoy. Compensa el cuidado de la piel facial con nuestra línea Resveratrol o con la Antifatiga de Ácido Hialurónico. (La piel es la primera en acusar los cambios alimenticios o de peso)
  • Día 4. Proteínas, Minerales y Energía: Sólo plátanos y lácteos o sopas. Aporte de nutrientes esenciales, vitaminas, minerales y proteínas. Empieza con una rutina de ejercicio suave pero constante. Continúa los pasos esenciales de cuidado de la piel anteriores.
  • Día 5. Limpieza ácido úrico:  Ternera (o pescado azul/blanco) y tomates, y más agua. Limpiará tu organismo del exceso de ácido úrico que produzcas e incrementará tus proteínas. Sigue con el ejercicio y continúa el cuidado de la piel según los pasos anteriores y no olvides unas gotas de Aceite de Almendras Dulces en la Hidratante corporal.
  • Día 6. Nutritivo:  Carne / pescado y verduras, siempre a la plancha, al horno o al vapor. Sigue los pasos anteriores de ejercicio y cuidado de la piel.
  • Día 7. Fin de programa:  Arroz integral y zumos de fruta naturales. Tu organismo está bajo control: depurado, equilibrado y… ¡libre de lo que no necesitas! Tu piel lucirá radiante por la pérdida de toxinas y tu figura podrá haber perdido de forma segura y saludable  ¡de 3 a 5 kgs!
Repite el programa después de Navidades y… ¡éste será tu mejor invierno!
¿Te animas?

 

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.