Tú eliges el cosmético perfecto


Parte esencial de toda marca es la experiencia de usuario. Sin los hábitos, opiniones, experiencias y sensaciones de vosotros, los que elegís quién va a cuidar de uno de vuestros tesoros -vuestra piel-, las marcas andaríamos perdidas en busca del cosmético perfecto sin que éste llegara a serlo nunca. No sin vosotros. Por eso hoy os hemos planteado la pregunta: ¿qué cosmético os llevaríais a una isla desierta? ¿sin cuál no podríais pasar?

Y aquí vuestros TOP 5:

  1. CREMA HIDRATANTE: ¡Muy importante! No sólo hidrata; también protege y equilibra. Pero recordad que una buena crema mal diagnosticada es una mala crema. Y si tienes la piel seca… ¡lo tuyo no va de hidratación! Aquí os lo contábamos todo: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=284958301613548&set=a.195953407180705.39280.192568940852485&type=1&theater
  2. PROTECCIÓN SOLAR: ¡Excelente! La misma preocupación habéis mostrado por una adecuada protección solar. Eso demuestra que algo estamos haciendo bien, vosotros y nosotros. Sabed que la mayoría de cremas de día incluyen protección solar, pero no el suficiente. Suele oscilar entre 8 y 15. ¡Comprobadlo siempre en el envase!
  3. HIGIENE: Muy curioso comprobar cómo habéis destacado la hidratación frente a los productos de higiene. Esto no significa que no os preocupe, sino que la dais por hecho y extendéis la preocupación al cuidado integral de vuestra piel. ¡Bien!
  4. OTROS: BB Cream, Agua Termal o Aceite de Coco son otras de vuestras elecciones. Bien si lo tomamos como complementos del cuidado integral de la piel, pero nunca como básicos por insuficientes.

Sólo nos queda daros las gracias por vuestras interesantes aportaciones, ¡no sabéis lo valiosas que son para una marca!

 

 

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.