Larga vida a tus cosméticos

Hablando de la caducidad de los cosméticos, no es raro que se te estropeen algunos productos, especialmente de maquillaje, antes de que acaben o caduquen. ¡Y eran tus favoritos!

IA te ayuda a darles una nueva oportunidad y ahorrar para invertir en la salud de tu piel. ¡Allá vamos!

  • POLVOS ROTOS: recompone los trozos rotos y añade unas gotitas de alcohol. Deja secar y aplasta con una cuchara. ¡Compactos de nuevo!
  • CEPILLO DE MÁSCARA CON GRUMOS: añade algo de nuestra vaselina y limpia los restos con un papel. Nunca uses agua y jabón o te irritará los ojos.
  • MÁSCARA SECA: añade unas gotas de nuestro Aceite de Almendras, cierra y frota con las manos para que se mezcle. Nunca lo hagas sacando el cepillo o el aire resecará de nuevo el producto.
  • BARRA DE LABIOS ROTA: calienta ambos extremos con una vela, júntalos y mete la barra en un recipiente plano en el congelador hasta que se unan perfectamente.

Y ahora… ¡vuestros trucos! Algunos de vosotros habéis querido compartir vuestros secretos con nosotros. Aquí el que nos ha parecido más interesante:

Silvia Bartolome Aunque no sirve para recomponer ese producto, otra cosa que se puede hacer es, si se rompe un colorete o sombra, con un poco del polvo, echarlo en un pintauñas transparentes y creamos un pintauñas nuevo con ese color. Luego el resto que se haya roto podemos usar vuestro truco con el alcohol.

¡Larga vida a tus cosméticos!

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.