Un gel y un aroma para cada momento: ¿cuándo usar cada uno de ellos?

La hora de ducharse puede ser algo rutinario y sin más, pero también puede ser el momento ideal para poder relajarse y tener un descanso de un día de locos. Incluso aprovechar ese momento perfecto para afrontar el día con los ojos bien abiertos. 

Comienza el día con energía eligiendo un gel con el aroma adecuado en tu ducha mañanera para poder enfrentarte a lo que surja, nunca se sabe cómo nos puede sorprender la vida. Pero si eres más de mañanas relajadas, podrás elegir entre varios aromas de nuestro catálogo de geles ia.

Descubre la selección que hemos hecho para ti. ¿Estás preparado/a para conocer cuándo tienes que usar cada uno de ellos según su aroma? ¡COMENCEMOS!

Gel de aroma flor de algodón 750 ml

Es un gel que se puede utilizar para cualquier parte del cuerpo. La flor de algodón es conocida por sus propiedades protectoras e hidratantes, pero sobre todo por su aroma. La esencia que todos asociamos al ‘‘olor a limpio’’ es el olor de la flor de algodón. 

‘‘El olor a limpio’’ es relajante y reduce la ansiedad. Un olor seguro que nos transmite calma y orden. Y cuando estamos relajados, nuestro bienestar aumenta.

En definitiva, este gel respetará a la perfección el pH de tu piel, la hidratará y protegerá, dejando ese rastro del olor floral empolvado tan agradable que lo caracteriza. ¡10 de 10!

Gel de aroma rosa mosqueta 750ml

Seduce y siéntete fresco/a con nuestro gel de aroma rosa mosqueta. Te dejará un delicado velo perfumado que relaja tan solo con olerlo.

¿Tienes problemas con la hidratación de la superficie cutánea? Para prevenirlo muchas veces basta tratar con mucho cuidado nuestra piel. Nuestro gel de aroma rosa mosqueta, aparte de solucionar la falta de hidratación, también ayuda a evitar cicatrices anómalas, consiguiendo así una piel tersa y luminosa.

Gel rosa mosqueta: ¿Mejor de día o de noche?

¿Lo  mejor?, que te lo puedes aplicar tanto en tu ducha de la mañana como en la de la noche. Disfruta de todos sus beneficios y el aroma del gel durante todo el día. Si lo utilizas a primera hora de la mañana, disfrutarás de una esencia agradable mientras sus propiedades actúan en tu piel.

Aunque serán mucho más efectivas por la noche, porque la piel está mucho más receptiva  y no hay tantos agentes externos que también actúan sobre ella. 

Gel de aroma flor de loto verde 750ml

Si estás buscando un gel de baño fresco y con un aroma que impregne tu piel, este gel de aroma flor de loto verde es el ideal. Podrás tumbarte en la bañera y hacerte un pequeño masaje hindú en la cabeza: masaje que se realiza en la cabeza, cara, cuello, parte superior de la espalda, pecho, brazos, manos y pies.

Estimula la cabeza, cara y cuello. El corazón se relajará hasta aliviar algún momento de estrés, ansiedad o bajo estado de ánimo. ¿A qué estás esperando? Hoy toca relajarse con este gel.

Gel de aroma edición limitada energía 750ml

Por último tenemos una edición limitada que deja la piel limpia, ¡y a ti te da ese plus de energía!

Te hará casi volar de lo despierto/a que te mantendrá con su aroma, ¿no es lo mejor del mundo?. Aunque hay que decir que esa no es su mayor virtud.

Una parte de los beneficios se destinarán a apoyar a diversas organizaciones, instituciones o asociaciones de personas que necesitan ayuda, aportando un granito de arena para combatir los estragos que la situación actual está haciendo en nuestra sociedad.

¿Cuándo hacer uso de nuestro gel de aroma energía?

Para aprovechar sus propiedades energizantes, la mejor opción es que lo utilices por la mañana. Así, empezarás el día dispuesto/a y con ganas de comerte el mundo. ¿Cómo lo puedes aplicar? Como quieras, para disfrutar más de la experiencia se recomienda siempre masajear bien cada parte del cuerpo, ya que de esa forma activamos la circulación de la sangre y se absorben mejor sus propiedades.  


Esperamos que este post que hemos preparado desde ia te haya resultado interesante y ahora conozcas un poco más de cuándo usar cada una de estos geles según su aroma. Ya sabes que los puedes encontrar en tu farmacia de confianza o en https://www.fmasonline.com/

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.