Día de la madre: regala bienestar

Pronto se acerca el primer domingo de mayo, ¿y qué se celebra? ¡EL DÍA DE LA MADRE! Todos sabemos la importancia de esta figura, nos dio la vida y siempre va a estar ahí. Para celebrar este día tan especial, os traemos unos consejos para regalar en el día de la madre. 

Regalos para el día de la madre 

El primer regalo que se le tiene que dar a una madre es un buen abrazo y un beso, pero tal y como están las cosas hoy día qué mejor que regalar también bienestar. Desde ia queremos que cuidarse la piel sea parte del día a día, porque regalar salud es también regalar bienestar

Aceite de rosa mosqueta

Este aceite de rosa mosqueta es perfecto para regalar en el día de la madre, sus beneficios ayudan a prevenir arrugas, atenuando las líneas de expresión facial. Al ser rico en ácidos grasos esenciales, ayuda de una forma rápida y eficaz a la regeneración de la piel, creando una barrera de impermeabilidad que impedirá la pérdida de agua y así retrasar los signos de envejecimiento. Tiene alto contenido en vitamina C y actúa en las capas más profundas de la epidermis. La piel acabará teniendo mayor elasticidad y firmeza. 

Aceite de almendras dulces

Si estás pensando en regalar un aceite que hidrate bien la piel, el de almendras dulces es perfecto, la piel quedará perfectamente tersa y revitalizada, evitando estrías en la piel. Es perfecto para mujeres embarazadas, ya que dentro de poco serán también mamás. 

¿A qué estás esperando para regalar bienestar?

Leche limpiadora agua de uva

Todos los productos que ofrecemos respetan el cuidado de la piel, sin ningún efecto negativo. Esta leche limpiadora de agua de uva es ideal para quitar aquellos restos de maquillaje que se quedan en los ojos, arrastrando las impurezas y limpiando suavemente  toda la zona facial. Regala bienestar por el día de la madre. 

Solar oilfree protectora facial con color 

Perfecto para prevenir las hiperpigmentaciones melánicas y otras manifestaciones del envejecimiento. Si lo que buscas es que se minimicen las reacciones del sol, estás buscando este protector solar oilfree. 

Contiene pigmentos que unifican el tono de la piel. Aparte, hidrata y reafirma la epidermis (Vitamina C y E). Ha llegado la hora ayudar a que nuestras madres se cuiden frente al sol, pero siempre mimando la piel con productos de calidad. 

Cuelgamascarillas caqui

No iban a ser todos regalos para la piel, también os traemos un accesorio perfecto para el día de la madre. Nuestros cordones para mascarillas quedan ideales para salir a la calle sin preocupaciones de guardar y/o perder la mascarilla. También permite utilizarlo en gafas y otros accesorios. Disfruta de todos nuestros productos para esta nueva normalidad en nuestra web.

¿Te han servido nuestras ideas para regalar en el día de la madre? No hace falta decirte que esto solo es una mínima parte de todos los productos de salud y bienestar que tenemos en ia.

Disfruta del día de la madre con amor y compañía, siempre da gusto poder sacar una sonrisa a la mujer que nos dio la vida.

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.