Estos Reyes, sorprende con ia

Pensar cada año en cómo sorprender a tus familiares y amigos con un regalo original, puede ser una tarea complicada. Por suerte, hay regalos que nunca fallan. Desde Interapothek hemos seleccionado una serie de productos ia para regalar el próximo Día de Reyes. ¡Aún estás a tiempo de incluirlo en la carta a los Reyes Magos!

Higiene para el cuerpo

Si te encantan los geles de ia, tienes que saber que disponemos de una selección de cestas regalo idóneas para estas fechas. Contienen los imprescindibles para la higiene personal diaria. Descubre todas ellas en nuestra tienda.

Recuerda que puedes hacerte con ellas y con el resto de productos ia recomendados en farmacias seleccionadas ia o en F+.

Cuidado para el rostro

En Interapothek también contamos con una selección de artículos que suponen un tratamiento facial completo. La línea de ia Agua de uva está indicada para las pieles más jóvenes e ia Colágeno + para pieles más maduras. Ambas líneas están disponibles en cuidados neceseres, lo que las convierten en un regalo idóneo para estas fechas.

Prevención y salud

2020 será recordado como el año de la pandemia. Aún es momento de cuidarnos unos a otros y protegernos con el uso de mascarillas y soluciones hidroalcohólicas. En Interapothek hemos lanzado una colección de neceseres que incluyen los básicos necesarios para hacer frente al Covid19.

Salud visual

Ahora que es más recomendable pasar tiempo al aire libre, unas nuevas gafas resultan el regalo perfecto tanto para adultos como para niños. El catálogo de iaview cuenta con gafas de sol y gafas para presbicia. Puedes consultar el catálogo completo en la web.

Recuerda que todos los productos de ia están disponibles en farmacias seleccionadas ia. Consulta la más cerca en la web. También puedes realizar tu pedido online en la plataforma de F+ y recibirlos en casa.

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.