Geles SOS Covid: un objetivo solidario

Desde Interapothek, somos conscientes de la situación tan difícil que viven muchas organizaciones, asociaciones y proyectos a consecuencia de la crisis provocada por el Covid. Por este motivo desde Interapothek, y junto a Fundación Hefame, nos hemos encargado de lanzar los geles solidarios SOS Covid.

Un proyecto solidario

El objetivo de los diferentes geles que forman parte de SOS Covid es recaudar fondos para apoyar organizaciones, instituciones y asociaciones que se han visto duramente castigadas a consecuencia de la pandemia.

Un porcentaje del beneficio obtenido de la venta de cualquiera de los geles SOS Covid irá destinado a los proyectos que más lo necesiten, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Tres nuevos geles de edición limitada

Nuestra familia de geles corporales se ve ampliada con la llegada de esta edición limitada. SOS Covid está conformada por tres geles diferentes y una crema de manos con un diseño único y especial.

Con los geles SOS Covid queremos hacer referencia al mundo sensorial, invitando a la relajación y la calma. El gel de baño rosa evoca una sensación de relax; el turquesa, de equilibrio, y el dorado, de energía. El primero cuenta con un perfume suave, de flores blancas y moringa. El gel de baño turquesa aporta notas florales y cítricas. Energía, el gel dorado, una fragancia fresca y cítrica al mismo tiempo.

El regalo perfecto para estas navidades

Los geles SOS Covid son el regalo perfecto para estas navidades. Geles con los que disfrutar de un momento de tranquilidad mientras contribuyes a un proyecto que tiene como objetivo ayudar y paliar los efectos de la crisis producida por el Covid.

Estos tres nuevos geles de edición limitada ya están disponibles en tu farmacia ia más cercana. También puedes adquirirlos de forma online en la web de F+ y recibirlos en tu domicilio.

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.