Bases de los sorteos de redes sociales

1.- OBJETO DEL SORTEO

Consiste en el sorteo de los productos de Interapothek o iaview indicados en la publicación de Facebook e Instagram. En el caso de que el premio sea a elegir, este será siempre bajo disponibilidad.

2.- DISTRIBUCIÓN DE LOS PREMIOS

Los premios se sortearán a través de la página de Facebook de iaview https://www.facebook.com/iaviewsunglasses/y la página de Instagram https://www.instagram.com/iaview/ o de Interapothek respectivamente https://www.facebook.com/interapothek https://www.instagram.com/interapothek_oficial mediante una aplicación externa.

El premio es intransferible, y no puede ser canjeado por metálico ni por cualquier otro premio, quedando prohibidas la comercialización y venta del mismo.

3.- DURACIÓN

El periodo de duración será el fijado en la propia publicación del sorteo, no siendo válidas las participaciones registradas fuera de ese periodo.

4.- FUNCIONAMIENTO

Para participar, tanto en Facebook como en Instagram, será necesario realizar correctamente los pasos indicados en las publicaciones de ambas redes sociales.

El sorteo se llevará a cabo de forma aleatoria mediante una aplicación externa y se tendrán en cuenta solo aquellos que cumplan los requisitos de participación.

5.- REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES

Podrán participar todas aquellas personas físicas, mayores de edad y residentes en España, que cumplan con los requisitos establecidos en las siguientes bases y que lo hagan en los días referidos en la base tercera.

6.- LIMITACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN.

No podrán participar los empleados o familiares de primer grado de interapothek o iaview, ni tampoco cualquier otra empresa que preste servicios directos a estas compañías o lo hayan hecho en algún momento en los tres meses anteriores a la fecha de inicio de la promoción.

7.- GANADORES Y PREMIOS

Los ganadores del sorteo se comunicarán una vez finalizada la promoción en la fanpage de Facebook e Instagram, tanto en el caso de Interapothek, como en el caso de iaview.

Los ganadores cuentan con 48 hrs. desde el momento de dicha comunicación para la aceptación del premio. Asimismo, se elegirá 1 suplente por cada ganador. En caso de tener que contactar con los suplentes y que estos tampoco respondan, se dará el premio por desierto.

8.- DERECHOS DE IMAGEN

El ganador del sorteo autoriza de forma expresa a la empresa organizadora a reproducir y utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno, a excepción de la entrega del premio ganado.

Si el ganador del sorteo no autorizara a la empresa organizadora, deberá renunciar al premio por escrito y éste será atribuido a un nuevo participante siguiendo el mismo sistema anteriormente mencionado.

9.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en esta promoción implica la total aceptación de las presentes bases. Hefame, Interapothek e iaview se reservan el derecho a modificar las presentes bases o a prorrogar la promoción, comunicándolo debidamente a los usuarios y participantes, o a proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes en la presente promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía o actuación fraudulenta en su participación.

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.