Elige el gel de baño idóneo para tu piel

El momento de la ducha diaria debe ser una experiencia reconfortarte, de relajación y conexión con uno mismo. El gel que elijas para tu piel es muy importante para hacer que esa experiencia sea lo más agradable posible.

Si quieres cuidar tu piel y que esta tenga el mejor aspecto posible, elige un gel que atienda a sus necesidades específicas. Sigue los consejos que te ofrecemos desde Interapothek y elige el gel de baño idóneo para tu piel.

Tengas piel normal, seca o grasa, descubre nuestra línea principal

Sea cual sea tu tipo de piel y a menos que sufras de piel muy sensible, la línea principal de geles de ia es idónea para ti. Están disponibles en una multitud de formatos diferentes y con una amplia variedad de aromas.

Todos ellos contienen agentes acondicionadores y emolientes que aportan a la piel suavidad y tersura, respetando su pH natural. ¡Descúbrelos todos aquí!

Para pieles muy sensibles, la gama cero

A pesar de que hoy en día los conservantes que se pueden encontrar en cualquier gel son inocuos y se emplean en cantidades muy mínimas, existen pieles más sensibles a estos. La gama cero de ia está especialmente formulada para este tipo de pieles.

Entre sus componentes se encuentran conservantes 100% naturales, estando libre de parabenos, fenoxietanol y colorantes. Al igual que la línea principal de geles, la gama cero también cuenta con diferentes aromas y formatos disponibles. Puedes consultar toda la variedad en nuestra web.

¿Piel atópica?

La dermatitis atópica se suele traducir en rojeces, picazón, hinchazón o sequedad extrema. En ia hemos desarrollado un gel suave indicado especialmente para este tipo de pieles. Contiene un novedoso tensoactivo, suave y de origen vegetal, para minimizar el riesgo de picores e irritaciones.

Además del gel para piel atópica, la loción hidratante para piel atópica puede ofrecer un tratamiento completo para cuidar al máximo este tipo de pieles. Recuerda que puedes hacerte con el gel y la loción para piel atópica en farmacias ia o en F+.

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.