4 trucos sorprendentes con tu Crema de Manos Interapothek
En invierno, la piel de tus manos sufre especialmente. Y tú con ella: sabes que las manos descuidadas denotan un signo visible de envejecimiento prematuro. Hoy te damos 3 trucos para aprovechar al máximo tu Crema de Manos Interapothek ¡con 4 nuevos usos sorprendentes!
- Regeneradora zonas difíciles: la alantoína de su fórmula es capaz de regenerar el cascarón de un caracol. ¡Imagina la regeneración de tu piel! Aprovéchala para suavizar las zonas difíciles de tu cuerpo como codos o rodillas.
- Exfoliante de manos: te puede parecer una tontería, pero exfoliar las manos semanalmente previene su envejecimiento prematuro y hace que aproveches aún más tu crema, que se absorbe mejor y multiplica sus efectos. TRUCO: mézclala con un poco de azúcar de caña y aplica masajeando bien el dorso y los dedos. Enjuaga y reaplica. ¡Perfectas!
- Brazos perfectos: no limites su uso a las manos; aplica una cantidad similar en los brazos. Te protegerán del frío del invierno y te dejará la piel suave, nutrida y protegida para el cambio de temperaturas.
- Prolongador del bronceado: si repites la operación anterior a menudo esta primavera, verás cómo este verano, tu bronceado llega antes y dura más. Pruébalo ¡Funciona!
¡Sí! Todo eso puedes conseguir gracias a las fórmulas enriquecidas de las Cremas de Manos Interapothek. ¿Lo mejor? Nunca te equivocarás porque tienen garantía farmacéutica.
Además, Interapothek tiene la mejor relación calidad-precio. ¡Y nosotros te ayudaremos a optimizar al máximo sus efectos con nuestros trucos y consejos!
Las tienes todas aquí: https://www.interapothek.es/web/interapothek/cuidado-de-manos
Gracias por los truquitos.
besitos