Aloe Vera y cuidados masculinos

Cada vez más, el hombre es consciente de los beneficios del cuidado de la piel. ¡Ya no es solo cosa de chicas! ¿Sabías que el aloe vera es un perfecto aliado para el cuidado de su piel? Te lo contamos.

Si bien el ALOE VERA es un ingrediente natural perfectamente apto para las distintas pieles masculinas y femeninas, sus beneficios lo convierten en ideal aliado entre los hombres, que huís de determinadas cremas, aromas y cuidados cosméticos de condición más femenina.

El mismo Alejandro Magno lo utilizaba para cuidar las heridas de sus soldados. Aquí algunos trucos para tener la piel de los héroes de Macedonia:

    • AFEITADO: como os hemos dicho otras veces, muchas lociones de afeitado sólo refrescan o calman momentáneamente, pero no tratan. ¡Id más allá! Aplicaos nuestro Gel Puro de Aloe Vera y luciréis una piel suave, regenerada, ¡irresistible!
    • CUIDADO CONSTANTE: también os lo hemos contado, vuestra piel es más gruesa y grasa que la femenina, y por tanto está mejor protegida. Por eso los hábitos cosméticos son menores en vosotros. Pero eso no significa que no requiera protección y cuidado. ¿El secreto? Menor intensidad mayor frecuencia. Gracias a nuestra promoción probaréis nuestro Gel de Baño de Aloe Vera, de cuidado diario. Ahí sobran las palabras: probadlo y nos contáis.
    • CONTORNO DE OJOS: vuestras primeras arrugas más notables. No nos engañemos: George Clooney las luce genial, pero no todos somos George Clooney.

Si no queréis utilizar un producto específico, UN TRUCO: llevad siempre nuestro Protector Labial de Aloe Vera (ahora de regalo en nuestra promoción) y aplicadlo en el contorno siempre que os acordéis.

¡Infalible!

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.