3 secretos de juventud
¿Conoces los 3 secretos de la eterna juventud? De acuerdo; el primero es que nada es eterno pero, ¡sigue leyendo!
Cuando hablamos de anti-envejecimiento parece que solo hablamos de arrugas. Sin embargo, la cosmética ofrece hoy buenísimas soluciones anti-arrugas; un buen producto, buenos hábitos y disciplina logran muy buenos resultados.
Pero, ¿sabías que la cosmética tiene otros grandes retos? Más difíciles de corregir, conocerlos es una gran ventaja en su tratamiento. ¡Ahí van!
- Reafirmación: revertir la flacidez de los tejidos no es tarea fácil: ¡va contra la fuerza de la gravedad! Nuestro consejo: empezar desde YA con un producto específico y con mucha constancia. Recomendamos: Leche Corporal Reafirmante (insistiendo en cuello, doble mentón, antebrazos y piernas) con centella asiática, un excelente estructurador de tejidos, drenante y muy utilizado en tratamientos anticelulíticos y reafirmantes.
- Pigmentación: sí, la piel tiene memoria, más que nosotros mismos, que siempre olvidamos el factor solar en otro bolso. Las manchas tienen difícil solución no invasiva, así que… ¡Ahí queda eso! Recomendamos: usar protector solar todo el año, idealmente un factor 30 (nunca te equivocarás).
- Equilibrio Hidratación-Nutrición: suena obvio, pero es el origen de muchos problemas de la piel. El secreto de una piel cuidada es una piel bien entendida y equilibrada (hidratación/grasa). Muy importante que detectes tu tipo de piel a tiempo y la cuides desde el principio de manera acorde con productos específicos. Pero recuerda, no sólo cuenta «cómo es», sino también «cómo está». Déjate guiar por tu farmacéutico o dermatólogo.
Ya tienes 3 nuevos frentes de batalla. Detéctalos en tu piel y empieza a tratarlos. La piel no solo es vulnerable; también es agradecida y reacciona a los cambios. ¡Ya nos contarás!
0 Comment