Feliz vuelta a la rutina
Con el final de agosto, se acaban las noches de verano, las comilonas, los baños de sol y agua, los helados y el desorden horario. ¡Vuelta a la rutina! ¿Cómo afrontarlo con energía y positividad? Te damos las claves: este año… ¡Volver te costará menos que nunca!
- DIETA: el verano es tiempo de excesos, y el cuerpo debe afrontar «descontrolado» muchos cambios a su vuelta.
¿El punto de partida? Empieza a equilibrar tu alimentación y prepara tu cuerpo para empezar con energía.
Si has cogido unos kilitos, momento ideal para empezar una dieta sana y volver a la rutina sintiéndote bien por dentro y por fuera.
Si los más pequeños se resisten a comer sano, implícalos en la lista de la compra y la elaboración de platos saludables. ¡Funciona!- PIEL: tu piel también mostrará los excesos del verano.
Pieles secas: refuerza la nutrición de tu piel para que ésta pueda retener el agua propia (su hidratación). Te encantará: la Línea Antifatiga con Ácido Hialurónico (si tu piel se reseca con facilidad) o la Línea Regeneradora con Rosa Mosqueta (si tu piel tiene además manchas o imperfecciones).
Pieles Grasas o MIxtas: los baños de sol y el cloro crean efecto rebote en las grasas, estimulando las glándulas sebáceas de cara al otoño. No utilices cualquier producto, y menos sustancias astringentes; para ello hemos creado la línea Pieles Grasas con Gel Limpiador y Gel Hidratante. - CABELLO: exactamente como tu piel, tu cabello habrá sufrido con los baños de sol y cloro.
¿Un truco? Cambia de champú para hacerlo reaccionar -ideal el Champú Cabellos Secos o el Champú Uso Frecuente si haces deporte a menudo-.
¿Otro truco? 1 vez a la semana, añade a tu mascarilla habitual unas gotas de nuestro Aceite de Almendras Dulces. ¡Mágico! - SUEÑO: no esperes al último día para madrugar. Intenta ir levantándote temprano 1 semana antes y dedícate a alguna actividad provechosa: ordenar la casa a tu vuelta, tus plantas, leer un nuevo libro o a alguno de tus hobbies.
No duermas más de 8 horas y baja la consistencia de tus cenas. ¡Lo notarás! - ¡MUÉVETE!: activarse es esencial, tanto a nivel físico como psicológico. ¡Empieza a moverte! Haz algo de ejercicio y no sólo recobrarás la energía perdida al sol; también prevendrás, junto con una buena dieta, las enfermedades típicas de otoño e invierno.
- MÁRCATE UN OBJETIVO: no es rutina, es una NUEVA ETAPA. Márcate un objetivo: rétate a conseguir algo que siempre quisiste en esta nueva etapa. Lograr objetivos nos hace felices. ¿Hay algo más sano que eso?
¡Este año no te pillan! ¡Feliz vuelta a la rutina!
- PIEL: tu piel también mostrará los excesos del verano.
Pues sí que es verdad comenzamos con la rutina y es muy bonito.este blog es muy interesante, yo también encontré otro muy interesante http://babyradio.es/blog-entrada/162/2013-09-10/romper-la-rutina