Exfoliación según tu personalidad
Fanáticos del cuidado personal, perezosos, descuidados, principiantes, vigoréxicos y otras especies… Si no somos iguales… ¿por que seguimos las mismas rutinas de cuidado? ¡Ahí va la tuya, según cómo eres!
¿Cuántos consejos de cuidado has recibido de tus marcas favoritas? ¿Y cuántas veces has sentido que eso no va contigo? A menudo olvidamos que no somos iguales, que nuestro ritmo de vida y personalidad determinan qué consejos seguiremos… y cuáles no.
Esta pequeña guía pretende darte solución A TI, con tus cosas… ¡Porque eres único/a! Hoy, cómo renovar tu piel según tu personalidad.
- Para principiantes: nunca has exfoliado tu piel o lo haces un poco a ciegas. Eres nuevo en esto y te gustaría empezar poco a poco. ¡Empieza por lo fácil y en casa! Coge tu Gel de Baño favorito de Interapothek, son lo bastante suaves para iniciarte en esta práctica. Aplícalo sobre rostro, cuello y escote y frota con la ayuda de una gasa en movimientos circulares 1 o 2 veces por semana. Luego enjuaga, preferiblemente con agua fría para cerrar bien los poros. Puedes hacer lo mismo con la piel del resto del cuerpo con un guante de crin.
- Para perezosos: no tienes tiempo…. ¡o no tienes ganas! Aprovecha tus momentos de ducha e incorpora esta rutina. Sigue los pasos anteriores 1 o 2 veces por semana. ¿TRUCO para no olvidarte? Deja un frasco con gasas en tu bañera o ducha.
- Para iniciados: no eres fanático/a pero empiezas a incorporar la exfoliación en tu rutina. ¡Bien, vamos avanzando! Ahora, da un paso más. Una vez a la semana, fabrica tu propio exfoliante natural con yogur y azúcar moreno. Frota suavemente, deja actuar 5 minutos y enjuaga. Para el cuerpo, repite la misma acción (ideal antes de la depilación) con nuestro Aceite de Almendras Dulces y azúcar moreno. ¡Piel nueva y luminosa en 1 solo paso!
- Para fanáticos/as: te encanta cuidarte, y no sólo lo haces por tu piel…. ¡también lo disfrutas! Añade un paso más a la regeneración de tu piel sin agredirla en exceso cambiando un tiempo a nuestra línea regeneradora de Rosa Mosqueta. Regenerar no sólo es exfoliar y si ya eres usuario/a de exfoliantes, tu piel te reclama un «descanso». Sin dejar tu práctica de exfoliación, cierra el círculo en 2 fáciles pasos: Crema de Día y Crema de Noche. ¡Piel perfecta en 15 días!
- Para hombres: no es que vuestra piel sea tan distinta, es que necesitáis una guía entre tantos productos que, a veces, ¡sólo las mujeres saben distinguir! Os lo ponemos fácil: te exfolies o no, regenera tu piel tras la agresión diaria del afeitado usando nuestro Gel Puro de Aloe Vera como after-shave. Regenerará tu piel naturalmente y la protegerá en base diaria. ¡Vaya cambio!
¿Y tú? ¿De qué especie eres? Dinos y te lo personalizamos.
hola, me ha encantado el post de hoy, es cierto que cada uno es de una forma y que tenemos distintas pieles pese a ser iguales…yo soy una mezcla entre que no dispongo de mucho tiempo, que me estoy inciando pero que me encanta cuidarme y disfruto haciéndolo…